Se retrasa el estreno de Batman vs. Superman a 2016

18 de enero de 2014. Por Cine5X

Se retrasa el estreno de Batman vs. Superman a 2016Warner Bros. Pictures ha decidido que la fecha de estreno de Batman vs. Superman que tenía pensada, 17 de julio de 2015, no era la más adecuada, así que para ponernos los dientes más largos aún, han retrasado el estreno de la película para el 6 de mayo de 2016, todo un año.

Según un comunicado de los estudios, la decisión se debe a que los cineastas necesitan más tiempo para hacerse una idea completa de su visión sobre la historia, una historia de naturaleza muy compleja. De hecho, según revelan en el comunicado, la decisión fue tomada tras el inicio de la producción, para la planificiación del segundo semestre de este año.

De momento la fecha de estreno coincide con otra película de Marvel que no tiene título y de la que no se conoce prácticamente nada, por lo que es muy probable que si ya se ha fijado el encuentro entre Batman y Superman, sea esta película desconocida la que acabe moviendo su fecha de estreno.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia