Se confirma Capitán América 3 y sus directores

29 de enero de 2014. Por Cine5X

No era difícil predecir que una franquicia como la del Capitán América fuera a tener una tercera entrega, y es que Marvel ha logrado que este icono de la cultura estadounidense traspase sus fronteras y sea tan popular dentro como fuera del país que le dio origen.

Marvel estrenará la segunda entrega, Capitán América: El soldado de invierno, el próximo 28 de marzo, pero ya ha puesto la maquinaria en marcha para Capitán América 3. Aunque oficialmente las negociaciones comenzarán a partir del estreno de la segunda parte, sus directores Anthony y Joe Russo ya están preparando una primera línea de argumentación para la secuela.

Buena parte del éxito de la primera película corresponde a su protagonista, Chris Evans, quien se ha consolidado como un auténtico actor de acción, ya que aún podemos recordarle como Johnny Storm en las dos entregas estrenadas de Los cuatro fantásticos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia