Se anuncia el rodaje de Warcraft para 2014 y su estreno en 2015

22 de julio de 2013. Por Cine5X

Se anuncia el rodaje de Warcraft para 2014 y su estreno en 2015El que será director de la película, Duncan Jones, ha sido el encargado de anunciar desde la Comic-Con de San Diego que la película Warcraft comenzará su producción en 2014, con vistas a un posible estreno en 2015.

Desde hace mucho tiempo se está hablando de la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego Warcraft, el pero con el paso de los años el ímpetu de la noticia se ha ido apagando, y parecía que la producción estaba prácticamente olvidada. Nada más lejos de la realidad, ya que Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures tienen intención de que sea principios de 2014 cuando empieza el rodaje de la película, siendo su estreno un año más tarde. El guión está siendo escrito por Charles Leavitt, quien ha elaborado los guiones de películas como Diamante de sangre o The Express.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia