Scream 4 ya tiene a los Arquette

15 de julio de 2009. Por Cine5X

Scream 4 ya tiene a los ArquettePor fin comenzamos a tener noticias confirmadas sobre la producción de Scream 4, película que hasta ahora venía dando noticias pero que no había nada seguro sobre ella, ni siquiera si se iba a llevar a cabo realmente.

En esta ocasión sí podemos decir que tanto David Arquette como su mujer Courteney Cox han firmado para estar presentes en la cuarta entrega de esta saga de terror comenzada ya hace trece años.

David retomará su papel del diputado Riley, mientras que Cox hará lo propio con Gale Weathers. El propio David ha comentado que Kevin Williamson está escribiendo el guión en este momento, y esperamos que Wes Craven sea el director.

Además de Craven, David espera que Neve Campbell siga sus pasos y se una a ellos en Scream 4 y, quien sabe, tal vez en la nueva trilogía, ya que es algo que no se descarta si la cosa funciona.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
28 SEP 2009
a las 11:13

Yo Buen apunte

#2
22 AGO 2009
a las 11:32

Clara porfavooorr que salga porfavooor

#1
30 JUL 2009
a las 23:00

daniel segun a finales del 2010...saldra y espero verla y ojala solo haya una cuarta y no quinta ni muhco menos sexta entrega