Scream 4 sin Neve Campbell

29 de junio de 2009. Por Cine5X

Scream 4 sin Neve CampbellParece que la idea de una nueva trilogía sobre Scream no interesa a la actriz Neve Campbell. Mientras que Courteney Cox y David Arquette retomarán sus papeles como Gale Weathers Dwight Riley respectivamente para Scream 4, Campbell no lo tiene muy claro, y así lo ha hecho saber Kevin Williamson.

Williamson, guionista de la segunda y tercera película, ha anunciado a través de su página de Twitter que Campbell no desea estar presente en el nuevo proyecto de la franquicia.

En la nueva trilogía, la idea es tener nuevos protagonistas en los que centrar la acción, pero habían pensado en darle a Campbell un papel importante. Por lo visto no ha sido suficiente para despertar el interés de la actriz, sin embargo aún seguirán las negociaciones y todo puede cambiar.

Más información en:

WP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
03 JUL 2009
a las 21:46

YO NO ENCUENTRE INTERESANTES LAS PELICULAS ANTERIORES ME DA LO MISMO

#3
02 JUL 2009
a las 18:29

hector Que no quiera encasillarse??? Gran actriz? lupescu, muchacho...pero si esta tia ya puede dar gracias porque le ofrezcan CUALQUIER papel!! No te digo que no tenga un meneo, pero esta tiene de gran actriz lo que yo de x-men

#2
30 JUN 2009
a las 21:05

anthony lupescu Hombre yo entiendo a neve campbell no quiere encasillarse,es una gran actriz, de hecho la historia tendra otros protagonistas y seguramente otros asesinos, imagino que buscaran mas espectacularidad,y dar algunas pistas,de las anteriores,asi que vamos a ver que pasa en el 201o.

#1
30 JUN 2009
a las 05:36

daniel ya q se decidan..segun se estrena a finales 2010...y ojala este neve campbell...