Saw 8

13 de abril de 2011. Por Cine5X

No, no es que ya se esté preparando la octava entrega de la saga Saw. Én principio Saw 7 fue la película que puso punto y final a toda una serie de juegos macabros y puzzles escabrosos. Sin embargo podría ser que no fuera la última vez que oyéramos hablar de Saw 8, y es que los creadores de la franquicia, el director James Wan, y el guionista y actor Leigh Whannell podrían tener algo que decir al respecto.

Ambos han realizado unas declaraciones en las que no descartan para nada realizar una última entrega para, según ellos, acabar la saga como debe ser. Algo que es comprensible, ya que si tu creas algo, deseas ser tú quien tenga el derecho de acabarlo a tu manera.

Según ellos, lo harán si encuentras la forma de hacer algo diferente y bueno. A ver en que queda esto.

Más información en: IGN

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 ABR 2012

culobaby aahh me gustaria que ubiera saw 8 dicen qu las ultimas entregas de una pelicula son las mejores y si existiera me gustaria que este saw sea el mejor saw de todos