Saw 7 comienza a rodarse

08 de febrero de 2010. Por Cine5X

Saw 7 comienza a rodarseHoy mismo comienza el rodaje de Saw 7, séptima entrega de esta saga de terror, cuya fecha de estreno está prevista para el 22 de octubre, como de costumbre coincidiendo con Halloween.

Como ya sabemos, Saw 7 se ha apuntado a la moda de la tecnología en 3D, y será la película más cara de toda la serie. El director, Kevin Greutert, fue anunciado hace poco, y ha comentado que han intentado realizar algunos cambios en el guión, pero lo cierto es que tienen el tiempo muy justo, y prácticamente los decorados, storyline y casi todo lo relacionado con la preproducción ya estaba listo, por lo que finalmente han optado por continuar con todo lo que ya estaba hecho.

En el reparto de Saw 7 volveremos a ver a Tobin Bell como Jigsaw, a pesar de que muchos pensaron que a partir de la tercera entrega ya no aparecería más. Otros que también estarán en la película son Betsy Russell, Costas Mandylor y Tanedra Howard.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia