Saw 6: El montaje del Productor se estrenará en octubre en España

27 de agosto de 2010. Por Cine5X

Saw 6: El montaje del Productor se estrenará en octubre en EspañaFinalmente parece que sí veremos Saw 6 en España. Será el 8 de octubre de 2010.

La sexta entrega de la saga Saw debería haberse estrenado en nuestros cines en octubre del año pasado, al igual que en otros muchos países. Sin embargo, el ministerio de cultura decidió clasificarla como X, lo que impidió a la gran mayoría de cines poder exhibirla, con el consiguiente descontento de los seguidores de esta franquicia, que veía cómo después de cinco películas, no iban a poder ver la sexta entrega.

¿Cómo solucionar esto?. Pues los productores de la cinta han decidido crear una versión 'light' del film, es decir, censurar y eliminar algunas escenas para que el ministerio cambie la clasificación. De esta forma, a España llegará la película con el título Saw 6: El montaje del Productor, y con una clasificación de no recomendada para menores de 18 años, lo que permitirá a todos los cines poder exhibirla. Parece ser que se han recortado tres minutos del metraje original, aunque se han mantenido todos los diálogos.

De esta manera, al final los aficionados a Saw están de enhorabuena este año, ya que el 8 de octubre podrán ver Saw 6, y pocos meses después, el 3 de diciembre, se estrenará en España Saw 7.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
12 OCT 2010
a las 01:04

Torcuato empiezan por censurar peliculas, pronto seguirán censurando y censurando, cada vez más, hasta ke todos seamos buenos hijos de papá. viva la democracia, viva españa y viva la madre ke la trajo..
"la democracia funciona"

#2
09 OCT 2010
a las 09:48

juanito vaya telita censuran una pelicula como si no estubieramos acostumbrados a ver las noticias de las guerras o palizas increibles grabadas con mobiles, censuran una pelicula que se sabe que es mentira que es solo una peli vaya locura de pais, pero mientras tengamos un presidente como el que tenemos que tiene la misma cara que el muñeco de saw vamos listos

#1
08 OCT 2010
a las 00:59

Patricia Parece mentira que estemos en estos tiempos y con censuras... habrá que ir a verla, que tenía muchas ganas, pero ya no será lo mismo, aúnuqe sean sólo 3 minutos los que han cortado esto va más allá de la película.