Saw 5 puede que no se estrene el año que viene

23 de octubre de 2007. Por Cine5X

Saw 5 puede que no se estrene el año que vieneEs posible que la productora Lionsgate aplace el estreno de Saw 5 al menos un año.

Aunque su estreno se preveía desde un primer momento para 2008, esa fecha aún no está confirmada y están saliendo rumores de que se tomarían un año de respiro, para filmar Saw 5 y Saw 6 una a continuación de la otra. De este modo, Saw 5 se estrenaría en 2009, seguramente en Halloween como sus predecesoras, mientras que Saw 6 lo haría un año más tarde, en 2010.

Mientras tanto, esta semana por fin se estrena Saw 4, y ya podeis ver bastante material al respecto en nuestra página web de la película. Curiosidades, imágenes o trailers por ejemplo. Y ya sabes, cuando la veas, déjanos tu opinion al respecto y si es como usuario registrado, mucho mejor.

Imagenes de Saw 4
Trailers de Saw 4

Más información en:

Bloody Disgusting


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#94
21 ENE 2010
a las 09:06

Roxana HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO ES QUE EL DETECTIVE HOFFMAN SE HACE SUCESOR DE LOS JUEGOS DE JIGSAW... ESTA A PRUEBA ACASO? OJALA EN LA VII LO ACLAREN!

#93
12 NOV 2008
a las 19:57

lorena se pasan de lanza io ia estaba emocionadisima con el estreno lo espero con ansias ojala qe no sea cierto eso

#92
19 OCT 2008
a las 02:13

Kuroro kun oigan dejense de wear por aqui y esperen ke salga saw5....... yo = toy bastante impasiente pero no sean unos gilipollos y dejense de dar pena...
sayonara

#91
25 SEP 2008
a las 04:02

cesaww no mancheesssss como q haste el 2009 io ia estaba super emosionado por el estreno mmmmmmmmmm bueo nos vemos y ballan a chingar a ____________ los q desidieron eso

#90
04 SEP 2008
a las 07:34

SAW No es justooooooo....yo estaba preparada para ver la peli!! :(

#89
22 AGO 2008
a las 03:54

polaca pss estan buenas las pelis pero a la 4 yo no le encontre demaciado chiste bueno solo por erick y ya ojala que en la 5 digan algo del doctor gordon porque de el si no se supo si murio o no. bueno espero que si se estrene este año seria mejor para los adictos ue no pueden vivir si ella

#88
05 AGO 2008
a las 00:28

campeon si no ay saw 5 en 2008 y esperais asta el 2009 va a ser 1 royo y la gente ni se acordaran por eso se tiene ke estrenar en 2008 para ke aya mas intriga y no nos aga esperar asta el 2009 porfavor te lo pido ke se estrene en 2008 y saw 6 en 2009 es la mejor pelicula ke e visto del mundo no nos decepciones

#87
17 JUN 2008
a las 19:09

javier como le erraron con saw4, muchos errores...ademas, quien es el que esta amordazado junto a mathews? quien es el pelado de los ojos cocidos al principio? porke jig la dejo a su novia??? pppffff puras chorradas

#86
11 JUN 2008
a las 23:28

ALBERTO SAW ES DE LO MEJOR QUE SE ESTRENE ESTE ALAÑO EN EL 2008 POR FAVOR!!!!!QUEREMOS VER MAS PELICULAS DE SAW ES DE LO MEJOR PELICULA DE TERROR ES LA MEJOR PELICULA QUE NUNCA SE ACABE

#85
11 JUN 2008
a las 23:17

carrmen QUE MAMADAS!!!!!!1COMO QUE NO SE ESTRENA EN EL 2008 SAW 5 QUE SE ESTRENE ESTE AÑO EN EL 2008 NO SEAN ASI SE PASAN ES LA MEJOR PELICULA DE TERROR QUE E VISTO ESTA SUER PADRE JUEGO MACABRO!!!!!!!!

#84
01 JUN 2008
a las 07:04

saw5 yo kiero ke haya sexo en saw 5

#83
22 MAY 2008
a las 02:14

jigsaw no manchen saw debe estenarse este año yo soy el unico fanatico de saw en naranjos deben pasarla yo quiero mas muertes

#82
28 ABR 2008
a las 04:15

soilmok es una mamada eso del estreno del 2009 no mamen se supone q deve deser el 24/10/08 nomamen q pendejadas son esas

#81
13 FEB 2008
a las 00:00

diablita que??????????? como que hasta el 2009 que les pasa es como una adicion que rollo porfas estrenenla en año que biene todo su club de las bulys se lo pedimos otra cosa la peli esta bien chida es lo mejor de lo mejor :-)

#80
27 ENE 2008
a las 00:00

JackbauerDuels Estoy en desacuerdo con que el principio/final de la 4 es el principio de la 5.
Si lo piensan, desde que el fbi queda atrapado con el cadaver de JigSaw, hasta que el cadaver está en la morgue con el detective malvado, tiene que haber pasado algo... asi que no podria comenzar de la misma manera (sin contar con que eso seria aburrido... la pelicula comenzando igual que la anterior)

#79
15 ENE 2008
a las 00:00

fran junior tarado!!!
nunca dicen q esten muertos!!!!
cuando van a ver el caso de la detective kerry dicen q jigsaw no pudo subirla porq ta en estado terminal y amanda no podía subirla pq pesaba poco más de 40 kilos y la detective kerry pesaba más de 50

ahí sugieren q hay otro cómplice, pero nunca dijeron ellos q estaban muertos!!!!!!!!!!!!!

no sé si la traducción q viste estaba mala o q pero entendiste todo al revez!!!

#78
12 ENE 2008
a las 00:00

goyo al morir jeff el agente tendra ke jugar el juego ke le tokaba a el y joffman aparte de ser el complice estaba jugando un juego porke no era la hija de jeff sino la hija de hoffman pero todo eso no termina asi porke en eso yega el fbi y el swat y encuentran todos los cadaveres y a straum y hofman

#77
04 ENE 2008
a las 00:00

eduardo colombia pos las verdad las pelis han sido de lo mejor ya todas me las vi y creo qeu seria justo que el doctor gordon apareciera, el men se corto un pie y salio vivo creo que es el aprendiz de jhon pos pongan cuidado en la 4 entrega como sabia jhon lo de los chusos ocea qeu cada ves qeu al vieja se quietara un chuso el otro men sufria mas, john sabia anatomia? no creo y la entrega 3 hay en men con una llave en un ojo john sabia hacer cirugias? no lo creo quien es el unico capaz de hacer eso el doctor gordon, ahhhhhhh y para terminar se acuerdan de la peli 3 que la doctora que tenia que mantener vivo a jonh tenia amante y qeu el doctor gordon tambien tenia amante? entonces pienselo y me respondanme, tambie creo que la niña que aparece es la hija de docotr gordon pero eso es supersticiones no puede ser ahora este incognito amanda y el doctor gordon fueron los unicos sobrevivientes a los juegos amanda no fue aprendiz por que el doctor gordon no lo podra ser? bueno espero que piensen igual a mi y que la 5 entrega sea de maravilla

#76
30 DIC 2007
a las 00:00

falyn 100%saw la hija no es del Doctor Gordon, sino del detective Hoffman, que a su vez es hija de la esposa de Jeff. Vamos que Jeff era un gran cornudo,jejejejeje.

Lo demás todo está claro, un saludo.

#75
26 DIC 2007
a las 00:00

FAn 100% saw bueno despues de ver las pelis 2 veces(todas) entendi todo y ademas entendi de quien esta relacionado el pelado con los ojos cosidos en la primera parte de saw tambien se que la 4 y la 3 son juegos juntos saw lo planeo todo paralelamente osea mientra jigsaw y amanda estan con el juego de jeff hoffman esta con el juego de rigg(el negrito) ylos personajes se conocen entre si pero ay algo que no me aclaro que creo CREO que en la quinta o sexta parte se va a mostrar que el verdadero ayudante o capas el otro ayudante de jigsaw es el doctor lawernce(larry)gordon porque varias cosas primero en casi todas las pelis aparece su firma o su huella segundo en la primera pelicula cuando lo pusieron a prueba que era matar a adam y no o logro se corta la pierna y sale vivo y tercero: parece raro esto pero en la tercera pelicula habian engañado a jeff con su hija no era su hija claramente era la hija del doctor gordon es muy claro capas que las pruebas se estan reuniendo para la 5ta o 6ta pelicula que se esta haciendo por ahi que en la ultima parte de cualquiera de las 2 pelis aparece gordon en el final en el juego a hoffman o en el juego a la ex de jigsaw y dira todo y se nos acabaran las preguntas --------------------------------
por otro lado sera por ahi la mejor pelicula de saw pero por ahi aparece eso en la 6ta parte en la pelicula final en los juegos finales (creo si no hacen mas sagas)

#74
25 DIC 2007
a las 00:00

carlosaw hola ...creo q hay un fallo cuando el resumen final dicen (jhon krmer ERA, ERA el cerebro, no la fuerza) aunque bueno una simpre palbra no creo q sea pa tanto pero como estais tods en plan minucioso y al detalle jejeje
otra cosa cuando dicen : Estamos aqui para encontrar a la ayudante de puzle llamada... a quien se refiere a amanda??

y cuando hoffman dice nosots la elejimos ¿por quien lo dice??

y otra cosa yo creo q nadie le da importancia al abogado ar (q por cierto es el mismo de la foto con jhon antes de q se enteren donde esta su garito o es otra persona q es el otro socio y tambien tiene algo q ver????

y el ar sabe todo lo q va a pasar sabe q le esta haciendo una prueba a rigg q sentido tiene eso...
ademas si ya habia superao la otra prueba con el calvo por q aparece liao otra vez
y la movida esa de la espalda.... la ve a puta ultima hora ??...q kaos

ademas cuando le dice ar ..te recomendaria q suiguiese con vida hasta q akabase la puta cuenta atras ..jdr sabia lo q iva a pasar porq ??


es muy buena esta conversacion:
ar: esto nos liberara cuando se acabe el tiempo
mathew: liberame ya
hoffman: no joder

jajajaja

aver si me encontrais sentido a esto

y lo de q son las 2 historias paralelas y q la auptosia es el principio pa la 5 ta claro.
y la niña de los cojones encerrada en la 3 donde coño tara..
y no creeis q pa hacer las movidas de la 3 y la 4 simultaneas ( la amAnda y el hoffman supuestamnete curraron como cabrones porq entre ellos 2 va pila movidas q hiceron no?? yo creo q falta alguno mas de complice por ahi ..
y l muñeco jdr cuantos hay ?' quien los veria corriendo con el pa arriba y pa abajo jajaaja
AVER AVER .. JODER Q GANAS DE VER LA 5 ..POR DIOS Q SEA EL AÑO Q VIENE
VIVA SAW soy bastante fan perdonar mis comentarios jocosos jejeje.
FLIPE COMO ME SOPRENDIERON CREIA Q ESTO SE ACABARIA YA Y NADA OTRAS 2 ..SON LA OSTIA

gracias

#73
18 DIC 2007
a las 00:00

mike saw en ingles significa sierra,serrucho.la verdad es que no se encontraba una palabra que expresara el sentir de la saga y que llegara a la gente.se cree que lo que se buscaba se ha conseguido.ahora la gente (aquí,america,inglaterra...) cuando se oye la palabra saw a todo el mundo le viene a la mente la pelicula.eso era lo que se buscaba,y se ha conseguido con creces.un saludo.

#72
16 DIC 2007
a las 00:00

saw-adicta x cierto tngo una duda absurda xD.... xq la peli se titula "saw"? una abreviatura de jigsaw? pa eso q se titule "live or die, make your choice" xDD

#71
16 DIC 2007
a las 00:00

saw-adicta la peli es la ostia m encanta pero...d verda se retrasa un año??? NO ME JODAS!!! xfavor no podeis acerm esto yo no puedo sperar un año entero sin ver saw!! alomejo es 1 error y si lo exan este proximo halloween no? ojalaaa =(

#70
14 DIC 2007
a las 00:00

Encoñaoconsaw La 4 ha sido una puta mierda, sólo ha dejado más dudas para que las siguientes tengan algo de sentido, y por las últimas noticias lo más que se sabe es que en la 5 y 6 se dedicarán a explicar el "significado de Billy y el triciclo" con argumentos más dirigidos a los fans de Saw que a el publico en general. Todos los personajes están unidos por una promesa que le habían echo a puzzle, por el mensaje profundo de la película lo justo sería que el Dr. Gordon siguiera vivo, que ya sufrió bastante el pobrecito (mira que cortarse una pierna en medio de un baño para volver a ver a una mujer casi cornuda, yo hubiera buscado el bote de jabón y a lubricar como con los anillos o un poco de escapología que no es tan difícil señores).

En la foto de la trampa de cristales se ve a un tío, no sé si será la mujer de Jigsaw, pero no creo. Francamente señores, después de ver la 4 estoy dudando si ir a ver la 5, como mucho lo haré por sorprenderme pero no creo que lo consigan igual que en la primera.

#69
07 DIC 2007
a las 00:00

pato yo me e que dado con la duda la vi saw 4 pero no comprendi por que el detective que dirije la investigacion termina siendo su aliado

#68
01 DIC 2007
a las 00:00

Shira La trama es realmente increible. He tenido ke volver a ver varias escenas para tratar de enkajar todas las piezas en mi kabeza. Yo tambien me he dado kuenta de lo ke responde hoffman kuando la del fbi le pregunta si tiene hijos, pero da la snsacion de ke el sabe donde esta y es consciente de toda la trama del juego de puzzle, me expliko? Parece ke el esta tb de acuerdo kon ke puzzle utilice a su hija para guiar el juego de jeff. Tal vez, es algo frio pero kien sabe.Hoffman piensa ke es un aliado de jigsaw pero se da kuenta en el momento de la autopsia de ke solo es una pieza mas del juego. Yo tb opino ke tanto el doctor gordon, komo el hijo de mathews, el agente del fbi, rigg tendran ke reaparecer tal komo lo hizo mathews porke no se presencia su muerte, Ademas se supone ke todos los personajes guardan una relacion y asu es, pero creo ke esa relacion es mas estrecha de lo ke nos han enseñado hasta ahora. Todo lo ke dice mike encaja a la perfeccion (cabroncete, nos has jodido la saga, jejeje, de coña...) lo de su mujer sobretodo, puesto ke destapa la kaja espues de ke ella vaa a visitarle pero...lo ke no me entra en la kabeza es porke muere en la kinta parte ya ke se supone ke todo empezo por ella. Asi ke...ya solo decir ke su mujer le ha debido defraudar de alguna manera para ke la vaya a incluir en el juego, y con eso (kon ke le defraude) tendran relacion alguno de los sobreviventes o el mismo hoffman. No se...estoy intrigadisma...

#67
26 NOV 2007
a las 00:00

mike aki os va mi direccion de email.si necesitais o kereis saber algo mas,me escribis y os ayudare en lo que pueda: aj_bigboss@hotmail.com

#66
26 NOV 2007
a las 00:00

mike hola,os puedo asegurar al 100% que lo que os he dicho es cierto.si no lo es os invito a cenar a tod@s.acerca del poli negro,nos llevaremos una sorpresa,ya que hay posibilidades de que sea el unico superviviente de la saga,y el que desenmascare a hoffman.no se que mas contaros,os he explicado muchas cosas y al final os kitare las ganas de verla.un saludo.

#65
23 NOV 2007
a las 00:00

juas anda ke si vosotros tenis follon...yo ke e visto primero media parte de la 4, luego la 3, luego la 1 despues la 2 y ara acabo de ver la 4 jajaja...ni se kien es jeff...ni cmo han secuestrao a la hija. las tendre ke ver otra vez aver ke pasa

#64
23 NOV 2007
a las 00:00

loco_x_saw hoffman sale en la 3 al principio con lo de troy (el de las cadenas) cuando dice q solo tenia q kitarse las kadenas y salir de la habitacion (aunke taba sellada) y rift dice ¿solo tenia ke kitarse las kadenas? como diciendo q si no le parecia suficiente tortura.

#63
23 NOV 2007
a las 00:00

loko_x_saw mike eres el puto rey xabal, xro keria preguntarte algo, entiendo q no digas como sabes todo eso, pero dinos si lo q dices es seguro al 100% o simplemente lo as oido de rumores, tmb podrias decirnos q pasa con rift y el del fbi encerrado. contesta kuando puedas mike x favor.

#62
23 NOV 2007
a las 00:00

batu tonces ta mas k klaro k la 3 y la 4 pasan d manera simultanea pero no entiendo el papel d hoffman, para mi k el tambien ta metido en esto k el trabaja kon jigsaw o k ta metido en mdio d un juego d jigsaw, pero alguien digame "en la 1 o la 2 este agente hoffman aparece??????" da pie en alguna aparicion??? no m di cuenta..............d donde salio hoffman??????'

#61
22 NOV 2007
a las 00:00

rafalin mike me he quedado de piedra con la infomación que das, no serás uno de los guionistas,no?jejejejejejeje.
Gracias por la información
Un saludo

#60
22 NOV 2007
a las 00:00

mike ah!y gordon no aparecera en saw5,a menos que la saga se termine en ella,pero se explicara el papel fundamental que tiene en saw,con puzle,la exmujer de puzle y hoffman.un saludo a todos.

#59
22 NOV 2007
a las 00:00

mike hola rafalin.te cuento.estan a punto de terminar uno de los guiones de saw5.como te dije,tendran dos finales para la pelicula,uno como parte final de la saga y otra como paso a saw6.lo que ocurre es que el nuevo director quiere cambiar varios miembros del equipo de rodaje,hay juicios de por medio,y los miembros del equipo saben perfectamente cual es el guion de saw5,y no son tontos.de todo lo que salga de ahi (y va para muy largo,por eso en 2008 no tendremos saw5) decidiran que hacer:si poner el final de la saga en saw5 o haver una sexta y ultima parte.un saludo.

#58
22 NOV 2007
a las 00:00

mike hola chicos,soy mike.he escuchado muchas cosas y teorias acerca de saw 4,y la verdad es que han conseguido muy bien lo que querian,jeje.os acordais de la caja de cristal que puzle tenia guardada en el edificio?pues atencion,porque va a ser la mejor y mas espectacular trampa de toda la saga,y en ella acabara en pedazitos la exmujer de puzle.la gente habla ahora de hoffman,pero en saw 2 ya ayudo a puzle,fabricando con el todas los artefactos que se han visto y se veran.despues de eso puzle secuestro a la hija que la doctora (esposa de jeff) tuvo con hoffman,para usarla de salvoconducto.por eso secuestro a la doctora y a jeff,aunque con dictintios propositos.la doctora solo tenia que operarle y se marcharia sana y salva,y jeff tendria que encontrar a la niña,a la vez que hoffman tambien la buscaría.por eso le insistia a amanda que dejase marchar a la doctora.pensad una cosa: el plan de puzle no era morir,asi que,¿que hubiera pasado si puzle no hubiera muerto?se ve perfectamente que puzle se traga la cinta despues de que amanda lee el sobre y aparece llorando desquiciada,porque entiende que es posible que amanda asesine a la doctora.es hoffman quien decide que sea el poli negro el "protagonista",y es el quien coloca todas las cintas y las trampas.cuando el poli negro entra en el hotel,nada mas entrar discute con un vagabundo tirado en el suelo.no adivinais quien es?la doctora esta relacionada con hoffman (eran amantes),como dije todos los personajes estan relacionados entre si.y la sorpresa sera que la exmujer de puzle muere unos minutos despues de decidir contarle todo lo que sabe al fbi.

#57
22 NOV 2007
a las 00:00

rafalin mike todo lo que dices tiene sentido y me parece una buena idea de enlazar todo, solo hay una cosa que no tengo clara, saldrá el año que viene o en 2009? lo digo porque yo he encontrado esta información:

La saga 'Saw', que estrenó 'Saw 4' hace algunas semanas, tiene planeado seguir -según sus productores- al menos durante dos entregas más ('Saw 5' para el 2008 y 'Saw 6' en el 2009). La quinta entrega ya cuenta con un guión finalizado. Cuyo rodaje no tardará mucho en iniciarse. Las películas se estrenan, como viene siendo ya tradición, coincidiendo con la festividad anglosajona de Halloween.

#56
22 NOV 2007
a las 00:00

Nathy Hey mike? de donde sacas todo esa teoria?

#55
21 NOV 2007
a las 00:00

mike por cierto,es verdad que saw 5 se retrasara al menos un año mas,y no solo porque vayan a cambiar de director.el director que dirigira la peli,quiere tambien cambiar algunos de los miembros del equipo de rodaje.saw 5 no se parecera a las anteriores.quieren tener dos rodajes distintos de saw 5,uno de ellos como peli final de la saga,y segun vayan viendo como van las cosas,optaran por terminar con saw5 o filmar una ultima parte.

#54
21 NOV 2007
a las 00:00

mike hola chicos.tengo alguna informacion de la saga saw.en saw 5 se explicaran muchas dudas,pero no todas.sabremos con certeza q puzle y amanda estan muertos.la agente perez recibira una visita en el hospital un poco traumatica.os acordais cuando explota el muñeco,en la cinta se oye decir a otra voz "abre la puerta".pues bien,justo detras de la puerta del armario se encuentra la hija de jeff,aunke cuando se dan cuenta y abren la puerta hay una cinta.en realidad no es hija de jeff como han adivinado mucha genta.todos los personajes de saw estan conectados entre si,se explica en saw 5,por un solo motivo,cumplir una promesa de puzle.amanda estaba enamorada de puzle,por lo que le ayudaba en todo,pero hoffman esta atado,ya que...la hija de jeff y la doctora,en realidad es hija suya.y ahi va una noticia insolita:la mujer de puzle sera la ultima victima de saw 5.

#53
19 NOV 2007
a las 00:00

EDIE PUES YO CREO Q EL DOCTOR GORDON VA ATENER IMPORTANCIA EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS PUES SI NO SE HAN FIJADO, EN TODAS LAS ENTREGAS SU NOMBRE APARECE , YA SEA COMO UN RECUERDO DEL JIGSAW O COMO SI FIRMA EN UN DOCUMENTO, SI NO TUVIERA IMPORTANCIA CREEN Q LO SACARIAN ¡??? A MI MODO DE VER , CREO Q EL DOCTOR ESTA VIVO, Y NO SE POR Q PERO C REO Q EL ES EL VERDADERO APRENDIZ , PUES QUIEN PONDRIA A PRUEBA A HOFFMAN , ME HUBIESE GUSTADO QUE EL INSPECTOR MATHEWS SE SALVARA , POR Q AHORA NO QUEDA NADIE VIVO SOLO GORDON, EL UNICO QUE SE SALVO DE LA PRIMERA PARTE,

#52
18 NOV 2007
a las 00:00

Mario una pregunta y como pudieron haberle hecho la autopsia al jiw sin encontrar al ajente hoffman solo encontraron a jiwsaw donde estan los demas ?

#51
18 NOV 2007
a las 00:00

el nico no pensaron q en la 3 no es la hija de jeff sino la del doctor gordon y jigsaw le mintio

#50
14 NOV 2007
a las 00:00

loko_x_saw en mi anterior comentario cuando digo q al ser la 3 y la 4 al mismo tiempo, lo anterior es el final de la dos. esque e puesto que la 2 y 3 son paralelas, evidentemente me referia a la 3 y 4

#49
14 NOV 2007
a las 00:00

loco_x_saw la verdad que me parece muy rebuskado y me decepcionaria mucho que amanda estuviera viva, y la verdad q no lo creo, en la 3 se ve perfectamente como muere y la verdad seria muy irreal inventarse algo para q no muriera. otra posibilidad esq entre la ultima escena de la 3 (cuando jeff se keda solo) hasta q llega el poli bueno que le asesina haya pasado suficiente tiempo como para que jeff hiciera algo o se enterara de algo mas, xq al final de la 3 en la cinta de puzzle, le dice q tendra q jugar a un juego para salvarla, seria un poko ilogico q despues de eso muriera, pienso q pudo aver recibido alguna instruccion q en el futuro pueda liberar a su ija, nose si me expliko, pienso q jeff esta muerto pero q antes de morir izo algo que permitirá la salvacion de su ija, se que es un poko fantasioso, pero esque estas pelikulas son así, si kieres imaginar lo q pasará...no es un poko estupido q le mande jugar a un juego y al segundo muera? puede q asta ke llegara el pikoleto pasara el tiempo suficiente como para acer algo q pueda salvar a su ija. y respecto a lo de ke ya sabian q taban muertos, ellos no lo sabian, simplemente dicen q puzzle estaba enfermo y no pudo acer lo de kerry, y q amanda no era lo suficiente fuerte y que abia un complice (al principio no entendia xq sabian que amanda era mala, xro se da a entender que se lo diria el ijo de macious, xq al pasar la dos y la tres paralelamente, lo anterior seria el final de la dos, y macious no puede decir a nadie que amanda es mala, pero bueno...se puede entender q su ijo al salir de la kaja fuerte se lo dijo. yo e analizado muchisimo las 4 pelis, pero muxísimo y no e encontrado ningún fallo q no se pueda explikar en futuras entregas, lo de la historia de hoffman seguro q es importante al igual q la nota que lee amanda, y que no se deskarte que aya otro cómplice, x ejemplo el doctor gordon, aunke es poko problable, ya ke la cinta de la autopsia le dice a hoffman que es el uniko superviviente, y yo creo q se refiere al uniko superviviente de ellos (puzzle, amanda y hoffman), lo cual induce a pensar q no ai mas cómplices, pero tmp se puede asegurar, y tmb esa cinta como e dixo en un comentario anterior induce a pensar que saw 5 o saw 6 irán sobre un juego que aya dejado puzzle a hoffman. KERIA DESDE AKI RECORDAR AL CAMARADA ANTIFASCISA CARLOS QUE LOS CERDOS NOS AN KITADO CON 16 AÑOS DE EDAD.DESKANSA EN PAZ

#48
14 NOV 2007
a las 00:00

hugo esta pelicula es estremadamente buena. despue de salir del cine el mismo dia del estreno me quede reflexionando porque me a parecieron ciertas dudas . bien pues bien sabido es que el principio de saw 4 es el final de la misma y portanto el principio de un posible saw 5 . con respecto a amanda creo que no esta muerta y que la carta que le deja el hofman ese dice y explica las reglas del siguiente juego (SAW 5). Bien las peliculas tienen una gran trama , todas y cada una de ellas , la cuarta parte es como una historia paralela a esta , ahy una cosilla ... la niña de mathius no aparece al final de la 4 parte lo cual me parece ra ro tambien decir que estoy convencido de que amanda sigue viva . bien un saludo para todos los fanes de saw . esperando la quinta parte se a dicho

#47
13 NOV 2007
a las 00:00

rafalin Yo no afirmo que se salvara el del FBI, solo digo que cuando acaba la película está vivo y, si recuerdas, al inspector mathius también le cerraron la puerta y luego resulta que la volvió a abrir Amanda...así que de momento no se puede afirmar que esté muerto ( solo se ve que le apague la luz, eso no mata a nadie.... Y lo de que la puerta se cierra automática no lo se, lo que si es seguro es que no la cierra el Agente Hoffman, puesto que en ese momento se encuentra en la otra sala. Cuando sí la cierra es cuando llega el de la FBI.

#46
13 NOV 2007
a las 00:00

Junioro Rafalin...no es ocmo si les kise recordar algo ke ya sabian...solo estaba haciendo un resumen...Y eso de ke dices ke ellos suponian ke jig y amanda estaban muertos...desde cuando la policia supone de repente..menos el FBI...pero suponiendo ke ellos suponian...veremos ke pasa luego...y si..tal vez no recordaba ke el del FBI abrio la puerta...lo ke me confunde es porke demonios la puerta se cerro automatica cuando siempre era amanda la ke la cerraba o en este caso hoffman ke cerro las dos puertas..no pudieron haberse cerrado automaticas tambien? y eos de ke el del FBI hay escapado pues como pudo ser? no es ke kedo encerrado para asegurarse ke no saliera??? lo unico ke me interesa saber es ke decia la carta ke le pasaron a manda...bueno...veremos..

#45
13 NOV 2007
a las 00:00

AdRi Mirar la pelicula 3 y 4 pasa al mismo tiempo, lo de jheff y lo del negrito ( k no me acuerdo como se llama ) pasa al mismo tiempo por eso al final de la peli se ve al detective ese ir a la habitacion donde muere el puzzle porke pasa al mismo tiempo!!!! entonces lo de la autopsia sale al principio para liar un poco, entonces despues sale al final otra vez lod e la autopsia para k ya sepas k es como si fuera el principio de la 5 me explico?

#44
13 NOV 2007
a las 00:00

rafalin yo también me di cuenta de eso, le dice que es niña, y y creo que tiene que ver con la hija de Jeff y la doctora de saw 3,¿(será de él?...además coincide con el momento en el que le comunican que ha desaparecido otra doctora.
Misterios y más misterios...

#43
13 NOV 2007
a las 00:00

loko_x_saw tambien kiero destakar algo q me a llamado mucho la antencion, y parece una bobada pero yo lo dejo aki escrito xq creo q es algo importante, se trata de kuando estan en la komisariay hoffman se asoma, pregunta si ai novedades y le dicen q no, le preguntan si es niño o niña no me akuerdo q contesta aunke da = y luego dice fue una relacion muy corta, eso seguro q tene algo q ver, x ejemplo q aya estado con la ex-mujer de puzzle o algo asi, estoy convencido de que aunke parece una bobada es muy importante q opinais???

#42
12 NOV 2007
a las 00:00

rafalin yo estoy contigo loko_x_saw. Creo que la hija de Jeff tiene que salir por algún lado, puesto que al acabar la 3ª la enfocan. Lo del hijo de Mathius no creo que aparezca, pero nuncase sabe. También creo que el Doctor Gordon aparecerá de nuevo ( al igual que ocurrió con Mathius). Bueno, supongo que hasta que no salga la 5 no averiguaremos nada nuevo. Esperemos que salga a la uz el año que viene, y no en 2009 como se rumorea

#41
12 NOV 2007
a las 00:00

loko_x_saw tmb keria decir q está claro (pienso yo) q la peli 4 es una peli-puente para las otras dos (yase q todas los son para todas) pero esta es claramente puente. x supuesto nos explikaran el comportamiento malvado de hoffman etc etc, me parece una buena película, aunke me esperé lo de hoffman, pero lo de ke surgian paralelas y la autposia el final me sorprendió muxisimo, ademas sino se tienen en kuenta los finales me parece la mejor película. el guionista es un puto crack.

#40
12 NOV 2007
a las 00:00

loko_x_saw yo creo q aki como tmb dice aki el compañero no tenemos q analizar lo q todos sabemos, me refiero a el hecho de q sucedieron la 3 y la 4 paralelas etc etc etc. para entender toda la 4 e intentar averiguar sobre las próximas ai q buskar en los detalles, x ejemplo algo q dará q ablar es el sobre q en la 3 puzzle le ace abrir a amanda, ella llora, lo abia puesto hoffman, lo q dice ese sobre seguro q es importante, la cinta de la autopsia es tambien muy relevante, ya ke nos da a entender q la pelicula 5 o la 6 (suponiendo q no aya posteriores) tratará sobre un juego a hoffman, respecto a la ija secuestrada de jeff, estoy convencido de ke aparecerá en la 5 o la 6, y lo mas importante de todo a mi manera de ver y q será la sorpresa final q nadie se espera ¿q coño a pasado con el doctor gordon? ¿alguien le a visto morir? estoy seguro q volverá a aparecer, y es posible incluso q vuelva tmb a aparecer el ijo del insperctor enric macious. q opinais de esto?

#39
11 NOV 2007
a las 00:00

rafalin esta claro que es el mismo lugar, es el almacén de jigsaw, solo que rigg y el detective de la FBI entraron por distintas puertas ( se ve en los monitores que tiene el abogado cuando dice "ya está aqui" y "mierda") está claro que hasta la 5ª no se averiguarán más cosas y en la 6ª todo se sabrá, siempre y cuando no hayan más secuela.

un saludo

#38
11 NOV 2007
a las 00:00

kpasatio pero si estan en el mismo lugar i en el mismo tiempo , rigg si k tendria k reslatrse , pork si no estubieran en el mismo tiempo , el detective "malo" kuando sale de la sala dond muere el otro detective, el abogado, i el negro esta herido , en immediato sale de la sala se va a la otra i cierra la puerta dejando a dentro el detective k mata a jeff, eso es una señal k si k estan en el mismo lugar i tiempo. Entonces Rigg si k puede escuxar el ruido , pero puede k no lo oiga no?¿, eso puede ser.
wno mas o menos ya veo mas clara la kosa, esperemos a ver la 5 i seguro k todo el mundo ya no tendra dudas de niun tipo
enga xao salu2

#37
10 NOV 2007
a las 00:00

rafalin kapsaito, te digo igualmente k le dije a junioro que rectifiqué cuando vi la pel por segunda vez y dije QUE SÍ PASAN LA 3 Y LA 4 AL MISMO TIEMPO, espero no tener que repetirlo...Luego yo no he dicho en ningún momento que lo sepa todo, ni mucho menos. Solo que cuando ves la peli por 2ª vez captas mas detalles.
y por último, no entiendo tu pregunta.Supongo que te refieres a que el agente de la fbi ve una caja vacía, en la cual había una nota para Jeff (ya no está la nota,puesto que Jeff llega antes que él y ya la hará leido). Los caminos del agente Rigg(el negrito) y del detective de la fbi junto con elde Jeff son distintos. En cambio el de Jeff y el de el detective de la FBI son ls mismos (se demuestra cuando Jeff da golpes en el techo y el detective de la FBI se resalta), en ambio Rigg ni se inmuta.

saludos

#36
10 NOV 2007
a las 00:00

de kapsatio aver rafalin ya k dices k lo entiendes todo , aver si me peudes explicar esto?¿esk no lo entiendo...
si tu dices k lo k pasa kon el agente k al final encierran VIVO , i el agente negro no pasa al mismo tiempo.
Como es k kuando el agente k encierran entra en el almacen se ve la caja vacia , dond deberia aver una oja para el agente negro explicandole el juego o no?¿
eso si k es un fallo me parece ...

#35
09 NOV 2007
a las 00:00

rafalin junioro,junioro...primero la y la 4 pasan simultaneamnte (gracias por recordarnoslo a todos, pero y lo sabiamos)
segundo...la autopsia es el final de la 4 y el principio de la 5 (gracias por recordasnolo a todos, pero tambien lo sabiamos, aunke ni tu ni nadie sabe si es el principio de la 5 ya que no ha salido y nadie la ha visto, es solo una suposicion)
tercero...deberias leer todos mis comentarios antesde postear, ya que SI MAL NO RECUERDO rectifiqué sobre si el detective de la fbi ve el cuerpo de amanda muerto o no, cuando volví a ver la peli rectifiqué...
cuarto...si le estan haciendo la autopsia es porque lo encontraron muerto junto a jeff, su esposa, amanda y...¿e detective de la FBI?¿cuando lo has visto?a él lo encierra el detective hoffman VIVO y pudo haber escapado...
quinto...cuando dicen "encontramos a puzzle en su lecho de muerte...no dicen que esté muerto ( eso es lo que ellos creen), se refieren a cuando el agente mathius le da de hostias ylo deja casi muerto, pero sobrevivió, por eso lo vemos en la 3...
y para terminar...interrogan a la ex de jigsaw por si es ella la ayudante, pero lo unico que consiguen sacarle es el lugar donde comete sus obras ( y alli va el agente de la FBI n su coche y solo), por lo tanto en ese momento está vivo, si no no se explcaría que luego lo dejaran encerrado junto a jigsaw en la misma habitación...

alguna duda más?

P.D: no recordeis cosas que ya sabemos, como que la 3 y la 4 ocurren paralelas y que la autopsia es el final de la 4...

consejo: id a ve la peli de nuevo, yo lo hice y no tengo dudas gracias a ello

saludos

#34
08 NOV 2007
a las 00:00

Yvan Puede ser que en la parte 5 nos muestre como el detective se convirtio en complice de jigsaw y como su ayudante de jigsaw (la mujer) pudo ser descubierta por el FBI y la policia. Yo creo que el que reemplazara a jigsaw es el doctor que sale en la primera parte ya que el logra superar la prueba pero despues no sabe nada.

#33
06 NOV 2007
a las 00:00

Junioro Rafalin Rafalin..no kieras justificar el error...Primero.La 3 y la 4 pasan al mismo tiempo..Ok...Segundo.La escena de la autopsia dle inicio es en realidad el dfinal y el comienzo de la quinta donde jugara eldetective Hoffman...Ok...Tercero: Si no mal recuerdo habias dicho ke Amanda no salia en el piso muerta y que ella seguia el juego COSA NO ES CIERTA...Cuarto: Si le estan haciendo la autopsia a Jigsaw es porque lo encontraron junto a Jeff, a Amanda, la doctora y el detective del FBI todos muertos no?...Entonces...porque ese mismo detective del FBI es el ke llega a sistir a la polcia cuando encuentran a Kerry y habaln de Amanda y Jigsaw...si hablan de ellos ocmo si estuvieran muertos...ellos no sabin kien era el complice hasta que supingo encontraron los cuerpos...asi ke hay un gran error...aceptalo...ademas...el del FBI entrevista a la ex de Jigsaw hablando en pasado..de como ERA Jigsaw...de kien puede ser el OTRO complice...asi ke no vengas a justificar lo injustificable...

#32
06 NOV 2007
a las 00:00

Rafalin yvan el ayudante de amanda y jigsaw es el detective hoffman, en el momento que encuentran el cuerpo de la detective kerry siguen vivos ambos.No mezcles las cosas

#31
06 NOV 2007
a las 00:00

Yvan Por si no sean dado cuenta en SAW 4 , cuando van a ver el cuerpo de la detective los detectives comentan que no pudo ser solamente la mujer si no que tubo que tener la ayuda de otra persona osea ya hacen mension de la complice de jigsaw cosa rara ya que uno pensaria que la descubren cuando ella esta muerta junto con jigsaw y la doctora cosa que hace pensar que ya han encontrado el cuerpo de jigsaw.

#30
05 NOV 2007
a las 00:00

rafalin veo que no os enterais...a ver, se supone que jigsaw (vivo) le propuso el juego al detective hoffman, y se ve que no ha terminado el juego del todo o se ha saltado alguna norma ( por eso le dice en la cinta ¿"creías que te irías sin pasar la prueba"? así que el final de la peli es cuando él escucha la cinta, todo lo que sucede en la pei es anterior a la autopsia, comprenden ya?

#29
04 NOV 2007
a las 00:00

jose lo que no entiendo es que si la autopsia es el "final" de la pelicula como puede ser que el detective hoffman sea ya un complice del juego de saw? ya que la grabacion que escucha es posterior a toda la trama.

#28
04 NOV 2007
a las 00:00

pedroso vale, de acuerdo ke el principio en la autopsia es el final...pero como puede estar el cuerpo haciendole la autopsia, si alfinal de la pelicula se ve que el detective encierra a el ultimo ke keda vivo en la camara, y lo encierra estando aun el cuerpo de jingsaw dentro...anoser que ya nos esten diciento que este tb muere...y en la 5 nos cuente como muere....que decis???

gracias

#27
03 NOV 2007
a las 00:00

jigsaw nu se dan cuenta que saw 3 y saw 4 fue al mismo tiempo, ademas si se dan cuenta cuando el detective del fbi escucha la cinta, jidsaw dice, usted es el ultimo que queda con vida, osea la toma de la autopsia es la parte final de la pelicula

#26
02 NOV 2007
a las 00:00

bykarlos para mi que falta muchoooooo...!! en medio del supuesto final de la 4 (la autopcia) y al termino de ambos juegos...(el de rigg y jeff)
porque si le estan haciendo la autopcia si le estan haciendo la autopcia... quiere decir que ya encontraron todos los cadaveres... y son muchos que arrastra el detective malo (que no me acuerdo el nombre :P) asique no puede estar asi como asi con las manos limpias...
a no ser que no tenga nada pero nada de nada que ver con esto
que me parece que no

#25
02 NOV 2007
a las 00:00

Fan Saw En el juego que aparecen uno con la boca cosida y otro con los ojos cosidos y estan engachados a la maquina que tira de ellos, se desvela que uno de ellos es el abogado que esta en la sala con los dos policias (Mathews y hoffman), pero quien es el calvo, el de los ojos cosidos?

#24
02 NOV 2007
a las 00:00

rafalin a ver...Juinoro...en la peli no hay ningún fallo, nadie dice que estén muertos jigsaw y amanda duarnte la peli, sino que eso es lo que creen ellos, los dan por muertos, pero siguen vivos, por esa razón salen en la 3. Luego...a jeff no lo encierra nadie cuando se carga a jigsaw, la puerta se cierra sola, activandose el mecanismo que detecta la muerte de jigsaw. En la 4 se ve como llega el detective de la FBI y abre la puerta donde estan amanda, jigsaw y la mujer de jeff muertos, y acto seguido se carga a jeff ( el inocente k iba a matar) y luego se ve como el detective hoffman le cierra la puerta al detectibe de la FBI (el compañero de la agente Perez) y se va del edificio. Por lo tanto tenemos:
jigsaw, la detectie kerry, la enfermera, su marido jeff, amanda, el detective rigg (el negito), el detective mathius y el abogado del hombre al que le pegaron...muertos y porotro lado tenemos:
el detective rigg herido y abandonado en la habitacion donde lo dejaron (con la puerta abierta), al compañero de Perez vivo y encerrado por Hoffman, la ex-novia de jigsaw, agente Hoffman y el hijo de Jeff ( que al acabar la 3ª se suponia que iba a formar parte del juego) vivos...todo encaja. A ver como sigue la 5...increible historia

#23
01 NOV 2007
a las 00:00

diego alaaaaaaaaaaaaaa


esta genial la peli!!!!!

ya espero con ansias la 5 me kede con muchas dudas!!


estas pelis simepre me dejan picado!!!!

la verdad q ese jigsaw es todo un maestro !!

selas recomiendo

#22
31 OCT 2007
a las 00:00

Junioro Es que aun no entienden? Ya sabemos que ambas pasan al mismo tiempo...esta clarisimo no? Lo ilogico es ke el detective del FBI que queda atrapado en el cuarto con Jigsaw, Amanda, la doctora y jeff es el mismo que aparece en toda la pelicula buscando al otro complice de Jigsaw, e incluso diciendo a cada momento que Jigsaw y Amanda estan muertos....ya? Como es posible que hayan encontrado los cuerpos de Jig y Amanda, y al final el detective quede encerrado con esos cuerpos que ya se suponian estaban en la morgue ah? Es que entro a una puerta al pasado o ke? Y si no recuerdan al final de la tercera alguin cierra la puerta y el del FBI no habia llegado (porque si era un mecanismo que la cerraba porque siempre Amanda o ene esta ultima Hoffman tiene que cerrar las puertas???). Ademas, a Hoffman solo Rigg puede delatarlo pues solo el lo vio, el dle FBI no lo vio...y otro detalle...Cuando a la detective Perez Jigsaw le habla le dice ke su compàñero matara a un inocente que resulta ser Jeff (pues solo le disparo porque pensaba que iba a atacarlo)...Es una gran error...aceptenlo..fallaorn big-time a menos que busquen como redimirse en la cuarta con alguna explicacion coherente pero desesperada...a ver como le hacen...porque tiene que tratar lo de la niña..en fin....

#21
31 OCT 2007
a las 00:00

Buff Loq ue está claro, es que Saw 4 ha pasado a la misma vez que Saw 3 todo coincide, es en el mismo espacio temporal. Y lo de la autopsio será el principio de Saw 5. Todos los hechos coinciden.

#20
31 OCT 2007
a las 00:00

DarkPete en verdad no le prestan atencion ... la ecena de la autopsia pasa despues de los sucesos en la pelicula lo unico es lo siguiente .... si el cuerpo fue sacado en el cuarto con jigsaw quedo un oficial vivo y el oficial rigg tambien quedo vivo asi que si sacaron el cuerpo estos debieron estar hay y delatar a hoffman .. no creen .. k opinan de esto ?

#19
31 OCT 2007
a las 00:00

Christian Pero si tiene fallos la pelicula como se explica que le esten haciendo la autopsia y cuando va el negro esta puzle muerto en dond paso la 3.

#18
30 OCT 2007
a las 00:00

Junior Vamos! La pelicula me encanto...hasta llegar al final. Cuando vi a Jeff en Gideon pens eque el era el complice...pero no..oh sorpresa...Saw III pasa al mismo tiempo que Saw IV (a excepcion de la escena de la autopsia que es la misma del final). Y todo bien hasta que termina el film y uno keda: ¿What the fuck!!? Lo de las situaciones simultaneas se explica cuanodo anunciarion que habia desaparecido una doctora mas de la clinica. Ok. Pero la GRAN incoherencia es que como es posible que el mismo detective del FBI que queda encerrado junto a Jigsaw y Amanda y la doctora y Jeff sea el mismo que llega a joderle la vida a los policias junto a la detective Perez??? Si no recuerdan cuando encontraron a la detective Kerry hablaban de Amanda ya muerta...y de que habia otro complice porke tanto ella como Jigsaw no pudieron haber hecho eso. Luego...antes de que el muñeco explota en la cara de la detective Perez, este habia dicho que su compañero iba a matar a un inocente (que resulta ser Jeff cuando se lo encuentra en el cuarto). Ok..entonces como explican eso ah? Como explican que el detective del FBI que quedo encerrado con 4 muertos en el cuarto (contiguo donde ocurrio lo del policia Rigg y el abogado y Mathews -recuerden que el negrito estab bien cuanod encontraron a Kerry-) sea el mismo detective que aparece buscando al complice y sea al que le dan la notica de la desaparicion de una doctora...y que hablara a Jill Truck de Jigsaw muerto..o sea...ya Jigsaw estaba muerto y lo sabian! Lo habian encontrado junto a Amanda!.. He aqui la unica explicacion posible a esa enredadera: La doctora que desaparecio no es la misma que opero a Jigsaw..es otra que seguro aparecera en la 5...el de la autopsia no era Jigsaw...un gemelo o no se...y la niña de jeff? Obvio que estan encerrada en algun lugar y esta conectada con el policia complice...por eso Jigsaw lo pone a prueba...porke si no recuerdan la doctora que opero a Jig era prostituta asi ke supongo el policia complice la embarazo y de ahi sale la niña...El juego sera el mismo de la segunda parte..salvar a un hijo...Espero que no hayan cometido un error y no se hayan fijado..espero que ese error tenga explicacion en la 5ta parte..porke un guion asi seria totalmente opacado por un error fatal como ese del detective del FBI...En resumen: el mismo detective busca al complice luego de la autopsia de Jigsaw y se encuentra con Jig en su lecho de muerte despues...como paso eso? entro acaso auna puerta al pasado?...Magia?? jajaj...veremos

#17
30 OCT 2007
a las 00:00

juanpi no entiendo nada saw 4,si alguien me lo puede esplicar ke me escribana gatasalvaje2314@hotmail.com

#16
29 OCT 2007
a las 00:00

More esta claro que la 3 y la 4 ocurren al mismo tiempo, si no fijaros cuando el malo esta interrogando a la -ex de jigsaw como le vienen a avisar de que "HA DESAPARECIDO OTRA MEDICO" esa medico es la que le hace la operacion de cabeza en saw3. amos que la escena que ponen al principio en realidad es el final de la peli, una vez acaba el juego el madero hace aparecer el cuerpo de jogsaw y es entonces cuando encuentran la cinta y donde se dice que " el juego todavia sigue". ahora hay que saber porque el madero se hizo malo y las nuevas sorpresas que dejó preparadas puzzle.

#15
28 OCT 2007
a las 00:00

Bufff Rafalin, yo creo que no puede ser como dices tu, porque en la película si te das cuenta dicen que hace 2 o 3 días había desaparecido la detective Kerry (La chica que esta colgada que se le ven los pulmones) por lo tanto está en el mismo espacio temporal de Saw 3, ya que el detective que esta colgado encima del bloque de hielo lo tenían desde hace 6 meses (Desde final de Saw 2), además si te das cuenta el inspector hoffman una vez se desata de la silla, deja al negrito en el suelo y se va andando para la habitación de al lao y cierra con llave dejando al FBI dentro con los muertos.
Ademas Saw siempre empieza sus películas con una imagen que después no desarrolla, sino acordaros de Saw 3 como empieza con la detective Kerry que le arrancan los pulmones y de repente pone SAW 3 y empieza la película. Eso significa que ahora nos explican que paso paralelamente a Saw 3, todo estaba compinxado entre los 3. Ye l principio de Saw 4, cuando esta en el forense, es que ahora le pone a juego a el, y lo sabremos en Saw 5. Será su principio.

#14
28 OCT 2007
a las 00:00

SONIA En realidad todos teneis razón. La película no está mal, pero tiene algo diferente a las demás. Y ese algo es lo q hace q salgas un poco desconcertado. Las otras tres partes tenían algo q hacia q estuvieras pegado al asiento. Esta, con tanto lio, hace incluso q le prestes poca atención. En cuanto a las trampas, tampoco se han lucido mucho. No han sido de las complicadas. Demasiada descuartización y algunos desenlaces patéticos. Cuando termina la peli te preguntas: "¿Ya está?" Bueno, tengo la esperanza q este puzzle de pelicula se pueda resolver con las siguientes pq o si no, se le habrá quitado ya todo el encanto. Y sería una pena q quedara así de destrozado un principio tan bueno.

#13
28 OCT 2007
a las 00:00

Cani perdon quise decir que relacion tiene el detective con puzzle no Jeff??

#12
28 OCT 2007
a las 00:00

Cani Acabo de llegar del cine, super liosa la peli y deja muchos temas abiertos. Rafalin no estoy de acuerdo contigo , yo tambien creo que la 4 pasa paralelamente con la 3 porque sino que hace alli el tio que busca a su hija (final del 3) sino no tine ningun sentido . Igual pienso que el principio dela 4 sera la 5 entrega de Saw. ahora habria que descubrir que relacion tiene Jeff con puzlle y porque lo quiere poner a prueba , de todoas formas imagino que en la quinta entrega entenderemos todo.

#11
27 OCT 2007
a las 00:00

Nathy cada quien con sus gustos, con algunos comparto la opinon de q nos deja muchas preguntas pero ni modo hay q esperar 1 o 2 años para saber y entender toda la saga... ah y los opinan y piensan q no sirve lo unico q me hacen pensar es q no la entienden xq verdaderamente es un lujo de pelicula buenos argumentos y buena genialidad de los guionistas y directores!!

#10
27 OCT 2007
a las 00:00

rafalin a ver...la escena en la que sale puzzle en la camilla y jeff de pie...es la continuacion del final de saw 3, la ponen para que comprendamos lo que pasó, pero no es en tiempo real al final de la 4, ya que puzzle esta en la sala de autopsias...lo del negrito no pasa paralelo a saw 3, sino que pasa despues. Cuando el detective mata a Jeff se llevan a puzzle a hacerle la autopsiay es cuando encuentran la cinta encomendandole el juego al detective,supongo k para k lo lleve a cabo deben tener retenido a alun familiar suyo o a su mujer, si no no tiene explicacion de su relacion con puzzle. Está confirmado que habrá saw 5 y saw 6, aunque cambian de director....esperemos que sigan en la misma linea

#9
27 OCT 2007
a las 00:00

Sergio Vi ayer Saw IV en segunda fila y sali kon la boka abierto pero con el cuello partio jeje! Pos decir que la saga desde la 1 a la 4 estan tremendas, a mi juicio son la mejor saga de terror que yo haya visto!Tengo q decir que no se xq veis qe la historia xk sea enrevesada es algo en su contra, yo creo que aun mejor xq t engancha mas y tiene mas ansia de ver Saw 5 y Saw 6! El mejor es SAW:___ El cabron estando Muerto se Sale. LA escena de la Autopsia es la polla!

#8
27 OCT 2007
a las 00:00

Buff Vi la peli ayer, buenísima! Pero muy liosa, todavía estoy pensando varias cosas que no me quedaron claras, si alguien me puede ayudar...
- Porque el principio sale puzzle en un forense y els inspector es el que coje la cinta, si al final sale la habitación con puzzle, la enfermera, amanda muertos y el marido de la enfermera esta como cuando acabo saw 3? Yo me he supuesto que lo que han echo es que el final de saw 4 era lo que paso en el final de saw3, y que todo lo que le pasa al policia negrito fue pasando paralelo a Saw 3!
Y lo de la autopsia es como el principio dde la 5, ahora despues de todo, y de haberle ayudado, puzzle le pone a juego a el.
Que pensais?

#7
27 OCT 2007
a las 00:00

adrian vi la peli ayer 26 de octubre que decir de la pelicula pues que es entretenida y divertida pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a sus antecesoras la peli en si es un lio una paranoia que te hace pensar y darle al coco el factor sorpresa sigue estando presente pero no tan definido como en las otras en cuanto al gore me parece que es mas floja que la tercera ya que no hay huesos rotos dislocaciones a tropel sino que se limita al gore mas clasico descabezamientos descuartizaciones piernas volando por los aires etc... el guion es una mierda comparado con lo que nos tenian acostumbrados james y leigh ademas resulta excisivamente corta respecto a las otras. lo mejor de la peli la autopsia la trampa de cecil y el final que ademas deja claramente entrever que va a ver una quinta parte porque si no el final no es digno de una saga como saw preguntas que hay que hacerse 1 que ocurre con riggs tiene un disparo pero vive y no esta encerrado 2jeff muere o no? 3 porque al final de la peli de la peli se ve a jigsaw en la habitaion con amanda y linn ¿no se supone que deberia de estar en la sala de autopsias o simplemente el pricipio de la peli es el final y el comienzo de un nuevo juego? (saw 5) y el final de la peli es el principio 4 ¿que vinculacion tenian el detective hoffman y puzzle para que fuera este el que continuara su obra? este es otro fallo de saw 4 te deja con 158.000 dudas y eso jode mucho porque sabes que hasta que no salga la quinta no vas a saber na de na

#6
27 OCT 2007
a las 00:00

rafalin rectifico: acabo de recordar que el detective mató a jeff, pero su hija sigue sin aparecer y cuando entra en la habitacion donde muere puzzle, jeff y su mujer, no se ve a Amanda, que se supone que murió y debería estar tirada en el suelo, así que seguramente sobrevivió y sigue siendo la que lleva el juego.

#5
27 OCT 2007
a las 00:00

rafalin está muy muy bien, pero siguen habiendo cabos sueltos...como ¿dónde está jeff? y su hija? Amanda sigue viva?( el detective cree que si). habrá que esperar a la 5ª entrega y luego a la 6ª para saber toda la verdad...

#4
27 OCT 2007
a las 00:00

saw a a mi no me a resultado tan impresionante como las anteriores pero hay q reconocer q aun muerto se sale la peli

#3
27 OCT 2007
a las 00:00

cristina es una pasada yo creia q esto ya se habia terminado, qpero q va esto sigue y aun mas lioso este puzzle es la ostia

#2
27 OCT 2007
a las 00:00

saw fan... Realmente a mi no me ha dejado tan boquiabierta como las tres anteriores... me parece más de lo mismo, lo único q se ha visto más fondo de la vida del malo malísimo que nos tiene a todos enganchados... Realmente me ha resultado súper reliada y enlazando las 3 películas y con una historia que dices... "esto se sale de madre". Me gustaron muchísimo 1, 2 y 3 y esta también, pero no tanto.

De todas formas sigo siendo fan e iré a ver todas las q salgan...

#1
27 OCT 2007
a las 00:00

cinee uffffffffffffffff akabo de ver saw 4 y de verdad k es impresionante..tiene un final buah...pense k no ivan a lograr sorprenderm mas..pero m ekivoke..sali del cine bokeabierta