Sam Raimi afirma que Peter Jackson es el mejor director para El Hobbit

17 de octubre de 2007. Por Cine5X

Sam Raimi es uno de los directores de moda gracias a la trilogía que ha realizado de Spider-Man, que ha resultado ser un completo éxito tanto de taquilla como de crítica, coincidiendo la mayoría de críticos en que se trata de una de las mejores adaptaciones de cómic que se han realizado.

Se ha rumoreado que Raimi podría ser el director de El Hobbit, la adaptación de la obra de Tolkien que en la cronología de la historia iría justo antes que la trilogía de El Señor de los Anillos, adaptación dirigida por Peter Jackson. Como sabeis, Jackson se encuentra actualmente en conflicto con la dueña de los derechos de la obra de Tolkien debido a los derechos de explotación de los DVD´s de la conocida trilogía. Las cosas entre ambos contendientes se han torcido tanto que la productora en su momento afirmó que Jackson nunca dirigiría El Hobbit. Desde entonces las cosas se van calmando debido sobretodo a los fans de la saga, y los propios actores, que apoyan casi unánimemente al director neozelandés. Ahora, el propio Raimi afirma que no hay mejor elección para dirigir El Hobbit que Peter Jackson. Soy un fan de la trilogía de El Señor de los Anillos y Peter Jackson es un brillante director (...) creo que todo el mundo desea verle dirigiéndola.

Depués de un primer acercamiento a través de las declaraciones que realizó hace poco uno de los productores de la película, parece que todo gira en torno Peter Jackson. Incluso los supuestos sustitutos afirman que nadie mejor que el para hacerlo. La historía continua y veremos más noticias al respecto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 OCT 2007

leo garcia sin duda peter jackson es el indicado, es un fan del la obra del profe tolkien, y sabe lo q'los seguidores de tokien tambien queremos de la peli, so esperando que estas asperezas se acaben, namarie