Russell Crowe será Jor-El en El hombre de acero

16 de junio de 2011. Por Cine5X

Russell Crowe será Jor-El en El hombre de aceroSuperman ya tiene padre biológico. Henry Cavill, quien se convertirá en el nuevo Superman en Superman: El hombre de acero, tendrá como padre biológico a Russell Crowe, quien dará vida a Jor-El.

Zack Snyder es el director de la película que pretende relanzar una vez más a la franquicia del hombre de acero. En una época en la que todos los superhérores vuelven a triunfar (Batman, Spider-Man, X-Men, etc.) con Superman Returns no se consiguió esto, dejando un hueco importante con uno de los superhérores más conocidos.

Esta vez el guión estará escrito por David S. Goyer, un contrastado guionista que será el encargado de realizar la trama que permita a Superman volvera la pantalla grande para quedarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia