Robert Rodat reescribirá el guión de Thor 2: el mundo oscuro

11 de enero de 2012. Por Cine5X

Robert Rodat reescribirá el guión de Thor 2: el mundo oscuroDudas en el universo Marvel con respecto a la secuela Thor 2: el mundo oscuro. Parece que no están muy convencidos de cómo le ha quedado el primer borrador a Don Payne, de modo que le han pedido a Robert Rodat (quien ya trabajó en el guión de Salvar al soldado Ryan) que se encargue de reescribirlo.

Hace bien poco anunciaban la llegada de Patty Jenkins a la dirección de la película, con lo que aparentemente todo iba encarrilado a comenzar el rodaje este verano para poder estrenar la película el 15 de noviembre de 2013 como tenían pensado desde un principio. Sin embargo, con este contratiempo no está tan claro que puedan cumplir con los plazos, así que es posible que la fecha de estreno acabe retrasándose.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia