Robert Pattinson quiere estar en Magneto

14 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Robert Pattinson ha comentado durante una entrevista que estaría interesado en interpretar a un joven Magneto en el spin-off X-Men Orígenes: Magneto.

Estas declaraciones vienen a raíz de que otros compañeros de reparto de Crepúsculo tengan proyectos basados en comics, y por ahora él no se haya decantado por nada en este sentido.

Lo malo es que por ahora no lo va a tener fácil ya que, a pesar de que los estudios 20th Century Fox sí anunciaron hace tiempo que desarrollarían un film independiente para el personaje, de momento no parece que estén trabajando mucho en ello.

Más información en:

TGF


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
29 DIC 2009
a las 02:20

arizbeth lo unico malo que isabela esta con un hombre lobo

#2
16 DIC 2009
a las 01:34

sofia soledad castro yo lo apoyo t.k.m edwuard

#1
15 DIC 2009
a las 19:46

anthony lupescu Me parece muy bien que robert se ponga las pilas, y podría hacer un joven magneto ,claro que si, la cuestion esta ahora en los estudios, ya que esta un poco apartado,asi que bueno veremos que noticias hay a este respecto,suerte