Robert Pattinson desnudo en la película Bel Ami

28 de julio de 2011. Por Cine5X

Seguro que las seguidoras del vampiro más conocido de los últimos años cuentan los días que faltan para el estreno de la película Bel Ami, que estará protagonizada por Robert Pattinson.

No será por la gran interpretación que el actor haga, que también. Tampoco será por la gran trama que ofrezca la película, que también. Sobretodo será porque Robert Pattinson aparecerá desnudo en numerosas escenas de la película.

Como sabemos, Bel Ami trata sobre un joven que va ascenciendo dentro de la escala social de Paris ayudándose de mujeres a las que seduce. Esto, evidentemente, conlleva que pattinson tenga que desnudarse en alguna que otra escena, aunque de momento no nos ha desvelado hata donde revelará su cuerpo.

Él mismo habla al respecto en una entrevista en la que habla sobre la necesidad del guión en mostrarse desnudo. De momento no tenemos fecha de estreno en España, así que habrá que seguir esperando.

Robert Pattinson habla sobre su desnudo en Bel Ami


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia