Robert Duvall podría interpretar a Don Quijote de la Mancha

03 de diciembre de 2009. Por Cine5X

El hombre que mató a Don Quijote es una de esas producciones que llevan años anunciándose, pero que no acaban de salir adelante a pesar de que de vez en cuando vayan saliendo rumores.

Esta adaptación del clásico de Cervantes es un proyecto personal del director Terry Gilliam, y parece ser que le ha salido un pretendiente par el papel principal. Se trata del veterano actor Robert Duvall. Él mismo ha comentado que podría trabajar con Gilliam interpretando el papel de Don Quijote, siempre y cuando consiga la financiación necesaria para llevarla adelante.

Al director le salen problemas de debajo de las piedras para realizar esta adaptación, pero parece que se la toma en serio, ya que no tiene prisa por realizarla, y sin embargo sigue decidido en encontrar a los actores adecuados para ella.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia