Robert De Niro protagonizará Huída a Medianoche 2

08 de marzo de 2010. Por Cine5X

Robert De Niro tiene intención de protagonizar la secuela Huída a Medianoche 2, continuación de la película que él mismo protagonizara en 1988 junto a Charles Grodin.

La primera película era una comedia de acción que trataba sobre un policía reconvertido a cazarrecompensas, que intenta localizar a un contable de la mafia que ha estafado una gran cantidad de dinero a un importante capo. Cuando consigue dar con él, en la ciudad de Chicago, su misión será la de trasladarlo a Los Angeles en tan solo cinco días, si quiere conseguir el dinero, pero tras ellos estarán la policía, los matones de la mafia y otros cazarrecompensas, por lo que la tarea será extremadamente difícil.

En esta ocasión De Niro también hará las veces de productor, junto a Jane Rosenthal. El guión correrá a cargo de Timothy Dowling, y volveremos a ver al personaje de De Niro, Jack Walsh.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia