Ridley Scott dirigirá la nueva Blade Runner

19 de agosto de 2011. Por Cine5X

Un clásico de culto, Blade Runner, tendrá una nueva versión de la mano del director Ridley Scott, quien ya dirigiera la primera.

Warner Bros. y Alcon Entertainment están preparando una película basada en Blade Runner, aunque de momento no han desvelado si va a tratarse de una precuela, una secuela, o un remake de la película estrenada en 1982 y protagonizada por Harrison Ford.

La pregunta que muchos se harán ahora es, ¿es necesario esto?. Primero estuvo la época de las secuelas y precuelas de películas recientes, pero ahora estamos asistiendo a una época en la que se pretende hacer volver los 80. El Equipo A, el remaque de Desafío total, Conan el Bárbaro, etc. Y ahora Blade Runner, una película de culto para los amantes de la ciencia ficción. ¿Hace falta rehacer o añadir algo más?. ¿Alguien lo ha estado pidiendo?. Algunas preguntas que sería interesante debatir.


Más información en: CS
Harrison Ford
Biografía
Fotos
Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ