Resident Evil 5: Venganza

16 de mayo de 2011. Por Cine5X

Aunque sin confirmar, parece que la quinta entrega de Resident Evil podría tener título definitivo: Resident Evil: Venganza.

Ha sido Milla Jovovich, la protagonista de la franquicia, quien lo ha anunciado (el título que ella ha dado sería en inglés, Resident Evil: Retribution), aunque no está segura del todo y necesita preguntárselo Paul W.S. Anderson. De paso, ha dado un dato más, y es que Anderson también estará involucrado en la producción.

Jovovich estaba desatada, ya que normalmente este tipo de informaciones se suelen ir dando con cuentagotas, pero a lo ya comentado, la actriz ha añadido que posiblemente la acción tenga lugar en Tokyo, algo por lo que ella reza cada día dice, ya que la encantaría trabajar allí.

En principio la fecha de estreno de Resident Evil 5: Venganza está prevista pra el 14 de septiembre de 2012.

Actualización: Primer trailer de la película.

Trailer de Resident Evil 5: Venganza


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
19 ENE 2012
a las 22:14

NCPA ya se a confirmado! ya está el trailer ^^ van a incluir personajes de la saga de juegos de resident evil XD super cool!!! ya kiero verla XD

#4
21 NOV 2011
a las 03:50

Manuel Esta es mi película favorita, sabia que no terminaba en la anterior se veía al final, que bueno otra parte. Esperando el día de estreno para ir al cine.

#3
23 OCT 2011
a las 20:52

albertxib@msn.com(halbert76) hasta pronto,P:D: y si estaria bien que se enamorase,jejejjee

#2
23 OCT 2011
a las 20:50

halbert76 Seria genial que la hiciesen,recuperando sus poderes sonicos,los de la 3 que le quitan en la 4,es bueniiiiiiisima la saga,Felicidades y Gracias,por esta fantastica saga.

#1
22 SEP 2011
a las 07:09

tatibrittany@hotmail.comi Yo sabia q no era elfin de resident evil estas saga de peliculas han sido fabulosas sigan asi pero fuera todavia mejos si alis se enamorara felicidades