Resident Evil: Ultratumba se confirma

16 de julio de 2008. Por Cine5X

Buenas noticias para todos los fans de esta saga. Desde hace muchos meses se venía diciendo que Resident Evil: Ultratumba sí o Resident Evil: Ultratumba no. Según a quien se preguntara se obtenía una respuesta o se obtenía otra. Pues bien, parece ser que finalmente Resident Evil: Ultratumba.

¿Que para cuándo?. Pues parece ser que para 2010, aunque por ahora poca o ninguna información se tiene hasta el momento. Entre los muchos rumores que aparecieron se decía que Milla Jovovich no volvería a ser la protagonista, pero ahora todo es posible, así que estad atentos.

Más información en:

También lo comentan en MoviesOnline


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#99
05 SEP 2010
a las 04:13

saya me encanta resident espero con ancias k sea pronto el estreno de la 4 pelicula
milla eres genialllllllllllll

#98
06 AGO 2010
a las 05:12

Marjorie Me encanta la idea d q por fin salga esta peli llevo 3 anos esperando

#97
28 MAY 2010
a las 15:20

anonimo se va hacer la pelicula resident evil 4 con leon en dibujos

#96
07 MAY 2010
a las 18:56

erick sin milla jovovch no es lo mismo la pelicula yo soy un gran fans de milla jovovich si ella no sale que no hagan la pelicula porfa milla as la pelicula...

#95
01 ABR 2010
a las 23:54

bryan hdez ps milla la pelicula seria un fiasco tremendo creo que hablo por muchos cuando digo MILLA SIN TI TODA LA PELICULA PIERDE LA TRAMA y espero que los directores le lleguen al precio aunque tengan que ponerse de rodillas

#94
18 MAR 2010
a las 19:17

sebastian que bueno que hay resident evil 4 si milla no esta ps pueden poner a jensen ackles puesto que el es el que hace el personaje de leon kennedy en el juego de resident evil 4 espero que la cinta salga lo mas rapido posible soy fiel de esta espectacular saga soy un colombiano joven mucha suerte con esta nueva produccion saludos desde pereira colombia

#93
04 FEB 2010
a las 19:42

ANDREE Tiene q a ver la 4ta pelicula soy fans de los juegos, los he jugado todos y he visto todas las peliculas ya es hora de ver la 4ta de resident evil estamos en el 2010 hasta cuando este año tiene q ser la pelicula espero q este milla es la mejor.....

#92
13 DIC 2009
a las 19:08

arrozito ya estoy esperando para la 4a entrega de esta peli solo una peticion q salga alice la unica y mejor protagonista para esta saga milla tu trabajo vale oro no nos dejes con una saga incompleta o incongruent

#91
21 OCT 2009
a las 05:17

Fernanda Casillas Hola pues soy de México y la verdad que como dicen todos, sin Milla Jovovich en la cuarta peli obviamente no va a ser muy agradable la idea, pues ya se han hecho 3 y por ley debería salir en la siguiente. Además la verdad está guapisima, la amo, me encanta toda ella y el papel ya es de ella, porfavor que salga ella no sean crueles soy su fan número uno tanto de la peliculas como de los videojuegos y por supuesto de Milla Jovovich. Mi correo: adnanref_casillas@hotmail.com agreguen Biie..*

#90
21 SEP 2009

TUROK espero k la 4 parte d residen evil si salga pero con millla x k sino toda la saga perderia sentido yo soy un gra admirador tengo todas las peliculas y los videojuegos

#89
25 JUL 2009
a las 01:34

no te importa! anhelo mucho ke se realice esta cuarta pelikula ... aunke los videojuegos no sean lo mismo ke las pelikulas, estas ya tienen una direccion ke a mi partikularmente me encanta, y espero ke milla continue con la saga es una excelente actriz... y seria un gran y tremendo ERROR ke no estuviera...

#88
18 JUN 2009
a las 05:30

Eleazar..Venezuela sin milla jovovich resident evil no es nada oka!! asi Q no cometan un error de quitar a esa BUENA actriz ok..!! xQ si la quitan van a estropiar esa buena pelicula q es RESIDENT EVIL ok...chaitoo ps saludossss...xD

#87
14 JUN 2009
a las 02:52

luis lo lamentaremos todos pero milla no sera la protagonista si no jensen ackles bueno es mi actor favorito pero no habra como mila

#86
12 JUN 2009
a las 20:07

SONI laprotagonista de ve ser lamisma eslamejor para lasaga nosaque las pelicula en3D

#85
12 JUN 2009
a las 04:23

Carliitaa Resident evil 4 no sera lo mismo sin Alice (Milla Jovovich) ya que si no aparece , la pelicula no tendra sentido .
ojala aparesca ..!!

#84
02 JUN 2009
a las 02:24

DI LO HOLA AMIGOS ME GUSTARIA QUE HICIERAN Resident Evil 4 PORQUE ME DEJAN CON DUDAS ES UNA LAS TIMA QUE MILLA NO PARTICIPE ES MUY BUENA HACIENDO EL PAPEL DE ALICE EN ÚLTIMA PELICULA QUE ISO ALICE: DIJO QUE IBA IR A VISTAR A LOS DE CORPORACION UMBRELLA CON UNA AMIGAS Y TERMINA. ME GUSTARIA QUE ESTA VES QUE SE PAMOS SI LOS POCA PERSONAS SE SALVAN O LLEGAN A ALASKA O ENCUENTRAN UNA FORMA DE A CABAR CON LA PLAGA SEGÚN. LO VISTO DE MI PERPECTIVA ME GUSTARIA QUE NO A RUINEN LAS 3 PRIMERAS HACIENDO LA CUARTA PORQUE HACEN LA ULTIMA CON UN MAL FINAL Y SE PIERDE LA APRECIACION DE LAS 3 PRIMERAS HACI OLVIDANDO RESIDENT EVIL QUE SE BASEN EN LA MISMA HISTORIA Y NO LA CAMBIEN XD.
SALUDOS DE DLI

#83
14 MAY 2009
a las 05:02

el hacker yo creo que si sacan esa peli milla aria mas o menos el papel de ada wong ¿no? y jensen ackles estaria muy bien como lion s kenedy ojala saquen la peli pronto seria muy emocionante ver de nuevo en la pantalla a milla combatiendo el virus T tambien seria bueno que imbetaran el virus G asi seria mucho mas emocionante tamkyou my friends

#82
24 ABR 2009
a las 04:36

lenin ya era hora de q la saken y q le den oportunidad a Jensen Ackles , Ali larter y Sienna Guillory q son muy buenos actores y no tienen nada q envidiarle a Milla , se q con ellos RE 4 sera un rotundo exito mas q las 3 anteriores q fueron un asco una humillacion nada de terror q tonteria ... creo q las 3 pelis han sido takilleras solo por el nombre q lleban sino no hubieran sido nada .. mejor le hubieran puesto Rubia tira puñete VS zombies .
weno esa es mi humilde opinion se q va haber gnt q me va criticar por eso pero tmbn tengo derecho a opinar

#81
15 ABR 2009

videogamer(fryky) me van a decir chorero pro, yio yia tenia el presentimiento de que jensen ackles seria el actor que rrepresentaria al agente especial leon s.kenedy..XDlo que si se eske soy un super fan de la saga y de sus peliculas.pro sino se van a basar en el 4to juego yio diria k va a estar un poko o mas aburrida la 4ta pelicula y aun mas si no sale milla como alice:kosa que es rara.De donde salio ese personaje,tiene historia,tubo k ver con las sagas del videojuego¿kien es? aaaaaaaaa!otra kosa ,si supuestamente se van abasar en el juego x k la his toria es en tokio en ves de europa. con leon.bueno yia me despido:mi msn es :eker_saske@hotmail.com x si a alguien le interesa mas info de resident evil.u otros videojuegos.trukos,guias,atajos,enigmas,etc,gracias x su atencion XD

#80
10 ABR 2009
a las 01:25

toyitha2009 soy fanatica de la saga de resident evil asi que espero que milla este en la proxima pelicula, ya que resident evil 4 esta confirmada para el 2010 al igual que espero que JENSEN ACKLES INTERPRETE EL PAPEL DE LEON S. KENEDY. POR QUE ESTA CONFIRMADO QUE EN RESIDENT EVIL 4 APARECERA.Espero que les haya servido esto y adios!!!!!!.ADEMAS JENSEN ACKLES ESTA MUY RICO Y ES SUPERRRRRRRRRRRRRRRR LINDO.XAU!!!!!!!!!!

#79
06 ABR 2009
a las 20:58

resident EVIL io kreo ke milla es mui buena pero si hazen resident evil 4 sin leon no puede ser mui buena
tendrian ke salir los dos klaro ke nose ke papel le pondrian a milla
pero weno espero ke salgan los dos i ke deverdad la agan

#78
30 MAR 2009
a las 07:18

leon miren la verdad si mila sale eso es bueno pero espero y salga una protagonista que quiera interpretar a leon ya que el es el protagonista de resident evil 4 espero y salga leon ya que se ve que es bien cabron

#77
23 FEB 2009
a las 09:30

gaston vi toda la zaga y estoy loco por ver la 4ta pelicula lo unico q pido q no sea como el trailer q vi q es en 3 d se ve como un juego virtual o algo por el estilo yo quiero ver gente de verdad en las peliculas sino miro una de dibujos animados y listo espero q siga estando esa divinura de mujer especial q es milla jovovich ( alice ) y para terminar yo jugue en la play station y esta re copado el juego.pd milla jovovich sos de lo mejor lo q mas deseo en esta vida es verte face to face. ojala bueno chau y saludos a los lectores.

#76
13 FEB 2009
a las 12:57

4EVER MILLA JOVOVICH Como Milla no salga en pa pelicula 4 esta claro que perdera muchisimo publico ya que mucha gente ya es fan de Milla (y no es broma) mas que de la pelicula de resident evil yo sinceramente soy fan de las 2 y espero que salga ella porque sino por mucho que me gusten esas peliculas no ire

#75
05 FEB 2009

haku recident evil 4 sin milla no es nada ojala lo pience y siga con esta gran saga
ojala......ojala.....

#74
04 FEB 2009
a las 23:57

haku k nota al fin recident evil 4 ojala k no se les de poOor arrepentirse a esos cabrones .....

#73
24 ENE 2009
a las 02:20

isma_nemesis me gustaria mucho k residnt evil 4 estubiera protagonizada por milla jovovich de nuevoporke es a mejor actriz del mundo y tambien estaria muy bien k trabajara vin diesel... espero que salga pronto reient evil 4¿se sabealgun tipo de fechapra kuando salgala peli? un saludo

#72
22 ENE 2009
a las 20:00

Willy SEGUN VERSIONES MILLA JOVOVICH, NESECITA BUSCAR ALGUNOS ACTORES Y ACTRICESES PARA LA PROXIMA PELICULA,¨¨RESIENT EVIL 4¨¨ TIENEN EN MENTE AL RUDO Y FAMOSO ¨¨VIN DIESEL¨¨ Y LA SIEMPRE GUAPA Y SENSUAL ´´CRISTIANA LOCKEN¨¨ PARA ACABAR CON LA AMENZA ZOMBIE Y VOLVER A LA VIDA EL PLANETA,LA VEGETACION Y LOS MARES..LA PELICULA SE LLMARA ,,,RESIDENT EVIL 4 ,,UNA NUEVA ESPERANZA,ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.

#71
21 ENE 2009

Mayra Primeramente decir que Milla es mi ídola desde que la vi por vez primera, felicitarla por el excelente trabajo que hace en cada una de sus películas especialmente en Resident Evil 1,2,3, sin ti el 4 no sería lo mismo eres la mejor de las mejores. Que Dios bendiga a tu persona, tu familia y tu carrera.

#70
19 ENE 2009
a las 18:58

jumbo99 Al que no le gusta MILLA debe ser porque es cacorro, RESIDENT EVIL sin MILLA es como Ver un partido
de futbol sin estrellas,Milla Te amo eres linda inteligente, valiente tienes todo a tu favor, si Alice no va en
la cuarta vendanle la pelicula a los extraterrestres porque nadie la vera.

#69
19 ENE 2009
a las 18:46

mk88 Sin duda la mejor serie deeste genero y porque no una de las mejores pictures de todos los tiempos,
felicito al grupo de diseñadores productores, programadores y demas.Yo me dedico a programar computadoras y
diseñe y programe un juego para casinos me gaste un año diseñando y programando el juego, los que estamos
metidos en esto sabemos lo dificil que es programar figuras humanas y darle vida..que maravilla resident evil,
en cuanto MILLA seria un fracaso si la serie no temina con ella, por mi le haria el amor si sacaran una muñeca de ella
mamacita.

#68
14 ENE 2009
a las 22:53

xelo puxa diganle a los productores de resident que agan una cuarta parte an sido exelente deberdad porfa ok muxa pero muxa suerte

#67
14 ENE 2009
a las 02:51

Teban holas, bueno ya q tan diciendo tantas boludeces dejenme decirles q esta bien que no trabaje mas mila en RE4 por q el actor principal es un hombre ;D no tendria ningun sentido q fuera mujer ya q no seguiria la guia del juego

#66
09 ENE 2009
a las 23:22

Wesker ojala q sea tan buena como la 1 , 2 y 3 xD en las escenas cortadas y detras de camara de la 2 jaja tmb hagan eso en la
4 xD

#65
09 ENE 2009
a las 23:19

Wesker jaja de q se tratara ? aparecera leon ? jill ? carlos oliveira zombie ? wesker con super poderes (como en el juego)
seria una peleasa wesker vs milla , jill y leon :D

#64
25 DIC 2008
a las 02:49

eli bueno para empezar quiero q xfa pongan a milla jovovich (alice) x q a ella le queda mejor q otras ella es la indicada para la pelicula nadie la iguala es la mejor asi q haora quiero q la pongan para que la estrenen lo mas rapido q puedan.

#63
23 DIC 2008

ivan lo que no entiendo es que no exista una pagina web de milla, nuestra diosa se merece la mejor asi que a trabajar muchachos, yo hare una con fotos de la web.

#62
17 DIC 2008
a las 14:43

cloudwesker aver si el wesker lo ponen a zurrar como deve de ser anque el wesker yo abuiera echo mejro el papel jaja sino es porke si mas joben

#61
17 DIC 2008

hp6 aVer soi mas tontos que nada, enserio, aber sabeis que solo son rumores? en todas las peliculas dicen lo mismo pero luego nada, asi q no os comais la cabeza, que milla sale. Ala, aver si asii no poneiis tonteriias en los coments.

#60
09 DIC 2008
a las 19:40

XIME ESCRIBAN SI ME EKIBOKE EN ALGO O NO PIENSAN IGUAL Q YO CALLEJERA_XL@HOTMAIL.COM

#59
09 DIC 2008
a las 19:39

XIMENA SI LA VERDAD Q SI MILA NO LA TENDRIAN QUE HACER PERO ES OTRA HISTORIA OTRO VIRUS OTROS PERSONAJES EL PERSONAJE PRINCIPAL ES LEON Y ES COMO EL LADO OCULTO DE LA HISTORIA DE RESIDENT EVIL LEON ERA POLICIA CUANDO PASO LO DE RACCON CITY PERO A EL NO LO MOSTRARON EN LA PELI EN LA 4 SERIA COMO LA HISTORIA DE EL DESDE R E 1 BUE ES LO Q YO ENTIENDO .ME ENCANTA QUE SEA JENSEN ACKLES LEON POR QUE AMOOO A JENSEN SOY RE FAN DE EL Y AHORA QUE CONOCI A LEON ME ENCANTA TAMBIEN Y SON IGUALES LAS APARIENCIAS DEL ACTOR Y EL ANIME.BUE SOS A LOS FANS DE RE Y A LAS FANS DE JENSEN Y LEON S K

#58
09 DIC 2008
a las 15:55

javier valeri siiiii si llegan a sacar a milla jovovich seria el peor error que pueden cometer pq ella es ecencial en las peliculas y a mi critero seria inrenplasable ya que le queda muy bien el papel.
eso si una critica que no me gusto para nada es que allan clones lo encuentro tonto pq supuestamente ela es unica y no deverian haver mas cm alice pero bueno seria una estupides si cambian a milla es la mejor.

#57
06 DIC 2008
a las 20:25

Royen Excelente me parece que es la mejor noticia que he recibido, acerca de la pelicula, solo espero que milla y la que hace el papel de jill valentine aparezca, solo tengo una duda donde quedo angela conocida tambien como angie??? mi correo es Roy-esteban@hotmail.es espero que me contesten

#56
04 DIC 2008
a las 02:48

Chris Olivera OJALA KE ESTE JILL VALENTINE I PORSUPUESTO ALICE MILLA JOVOVICH

#55
02 DIC 2008
a las 03:52

PABLO MILLA SOS IRREMPLASABLE NADIE T SUPERA XFA PRODUCTOR PONELE A ALIS OSEA A MILLA

#54
02 DIC 2008
a las 03:45

GENESIS LA PRIMERA PARTE FUE UN ESPECTACULO LA SEGUNDA TAMBIEN LA TERCERA NI DECIR Y LA CUARTA ESPERO QUE NO SEA CON OTRA SINO CON MILLA NO HAY OTRA ACTRIZ TAN SEXY CON UN PAPEL TAN FUERTE EL PRODUCTOR DE LA PELICULA DEVERIA DE PENSAR LA FAMA DE LA PELICULA ESTA EN EL OBJETIVO DE DAR MIEDO CLARO SIEMPRE CON UNA PROTAGONISTA FURTE SENSIBLE ANTE SITUACIONES DIFICILES Y SEXY ADEMAS MILLA TIENE EL CARACTER QUE TODO PUBLICO ESPERA VER.QUE LA 4 PARTE TNGA Q VR CON LA 3 Y QUE MILLA JOVOVICH ESTE AI.EL PRODUCTOR DEVERIA DE PENSAR BIEN PODRIA APARECER JILL TAMBIEN NUNCA SE SUPO QUE PASO CON ELLA PERO NO AY REMPLAZO NI COMPETENCIA ENTRE MILLA Y OTRA ACTRIZ POR QUE MILLA VA A GANAR

#53
01 DIC 2008
a las 07:58

erics please! mantengame informadO!!!!!!!!!!!!!!!!

mi correo es : rieck7@hotmail.com

#52
01 DIC 2008
a las 07:52

erics si MILLA no actua como protagonista otra vez me matO! es la escensial para la peli es obiio y de logica todos la amamos como protagonista!!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!! si no me matO!!!!!!!!!!!!

#51
25 NOV 2008
a las 21:52

Raccoon City Madre mía, la que tiene que aparecer es ... ¡¡¡JILL VALENTINE!!! y que sea con la misma actriz. Yo solo pido que salga jill, y que sea de zombies!!!

#50
17 NOV 2008
a las 18:03

panxo osorno MILLA ERES LA MEJOR Y LA MAS LINDA por favor NO LA SAQUEN DE RESIDENT EVIL

#49
16 NOV 2008
a las 02:41

sergio milla es un gran actris para es pelicula por favor milla jovovich date cuenta que tu eres la necesaria para es pelicula por favor buel ve hacer esa maravillosa actris que todos facinamos en todas las peliculas de resident evil

#48
15 NOV 2008
a las 20:31

nicol k akam iio vi estas tres peliculas or ella es mi actriz davorita y si no esta esto seria un fraude ella deberia estar VAMOS MILLA!!

#47
08 NOV 2008
a las 20:17

eduardo colin perdon mi correo es goos_58@hotmail.com los espero bye.

#46
08 NOV 2008
a las 20:16

eduardo colin pues es una saga super chida yo soy super fan de resident evil e pasado casi toos sus juegois y ee vnbisto todas sus peliculas yo creo q deverian sacar la 4 pelicula pero q salga ada won y leon son personajes muy chidos y atuan de poca si si quieren platicar conmigo les dejo mi correo es: goos_68@hotmail.com
enseri este acto es super mis felisitaciones para los actores. alice eres lo mejor igual tu jill valentine.
si pueden podrian pasarme su correo de jill valentine grasias asta luego.

#45
17 OCT 2008
a las 17:56

sebastian oscar me gustaria mucho q alla la cuarta parte de la saga, el final de todo. milla sos un espectaculo, sos muy linda,

#44
17 OCT 2008
a las 04:12

Ricardo Pues a mi me gustaron mucho la 1 2 y 3, soy un super fanatico de Zombies, pero me gustaria que se aproximara mas a los libros, me gustaria que la 4 fuera mas como La ensenada Caliban o como Inframundo
Para los verdaderos fans de Resident Evil sabran de que les hablo
y para todos los demas lectores les recomiento los libros, hasta el momento yo he leido 7 y son buenisimos

#43
16 OCT 2008
a las 17:44

fabier suy fanatico a residen evil y ne gustaria que milla jovovich siga en escena 4 per que es la numero 1 en la pelicula, me gusta la de terror y de todas de las peliculas residen evil es la mejor en videos y juegos la mas terrorifica muchas gracias por su atención

#42
14 OCT 2008
a las 18:57

MAK felicito a los productores de resident son unos duros,soy programador de video juegos y abmiro a los diseñadores
de la pelicula ,para los criticones que hagan un cursito de programaciòn y vean que eso no es soplar y hacer botellas,
con respecto a Alice es una mamacita y no habrá quien la remplaze, la pelicula empezo con alice y debe terminar con ella,si no la lincluyen en las siguientes, tendran bastantes perdidas y perderan el trabajo sus realizadores.que viva
milla...la adoro.

#41
12 OCT 2008
a las 15:25

Gollo Diaz Respondiendo la lectura del comentario de daniel. te digo panita no seas tan ignorante es cierto que Milla lo hace Bien en conguruente en la pelicula, pero tambien destaco el talento de Ali es muy buena actriz vista por mi en destino final, heroes, y resident ... si Mila no actuara en la 4 tendra sus razones, no creo que la productora deseche a tan gran personaje,,, ah y Ali si tiene que seguri actuando,, daniel razona un poco viejo y no dejes que los pensamientos obtuso bloqueen tu mente para dar paso al la ignorancia pacata que traes por idolatras un personajo... conclucion Ali Milla Siguan asi que van bien, y si Ali tomas el puesto de Milla Seguro que lo Haras muy bien que no sea lo que umbrella quiera jejeje

#40
12 OCT 2008
a las 06:32

anonimo me gustaron muchisimo las 3 peliculas de residet evil y me agrada la idaea de que saquen la 4 pelicula pero con MILLA POR QUE ELLA INICIO LA PELICULA Y LA DEBE DE TERMINAR ELLA MISMA POR FAVOR QUE SE QUEDE MILLA.

#39
28 SEP 2008
a las 09:07

Joselo claro que milla va a aparecer en la 4 hay que esperar hasta el 2009 para mas informacion y se sabe que va a ser filmada en 3 locaciones en estados unidos,canada y japon y por fin van a salir personajes como chris redfield,barry burton,leon kennedy,jill valentine y rebecca chambers lo unico que se sabe que llevara el nombre de resident evil 4 afterlife paul andersson dijo que esta recopilando ideas para el guion pero que pronto habra un teaser oficial y una imagen para que se quenen tranquilos

#38
27 SEP 2008
a las 13:55

tumadre milla es una ofensa para resident evil

#37
27 SEP 2008

andres NO PUEDEN HACER RESIDENT EVIL 4 SIN MILLA ELLA ES LA ESTRELLA DE LA PELICULA Y APRTE ESTA GUAPISIMA KREO KE ESTA MAS GUAPA KE MI NOVIA

#36
25 SEP 2008
a las 17:26

tupadre si en la peli salen los clones de milla apaga y vamonos

#35
24 SEP 2008
a las 04:50

Roberto Yo soy un fanático de Milla y de la saga de Resident ya que pasé todos los juegos, estas son las mejores noticias que me pudieron llegar a dar, espero con ancias desde ya este filme y confío en que los productores se den cuenta de que necesitan a Milla para tener un exito rotundo

#34
23 SEP 2008
a las 23:08

mariana yo soy fans numero 1 de milla jovovich y de todas las peliculas resident evil 12y 3 y me encantaria que sacaran la cuatro pero eso si que milla sigua siendo la protagonista o si no que gracia no pueden cambiar a milla

#33
20 SEP 2008
a las 19:31

Daniel Wilches Me parece absurdo que cambien a Milla Jovovivh por Ali Larter, yo soy uno de los fans numero de 1 de Resident Evil 1-2-3 y de MILLA, pero a pesar de que considero a Milla Jovovich una de las mejores actrices no quiero que la cambien, sobre todo por que Milla hace un buen trabajo y un muy buen papel para que se lo quiten asi como asi, por eso considero que Milla deberia QUEDARSE en la pelicula de RESIDENT EVIL 4 y tambien sobre todo por que Milla tiene mas experiencia que Ali en la pelicula y lo que debe hacer.
La verdad les digo que ustedes deben dejar que MILLA haga todas peliculas que se tienen planeadas o se planearan en un futuro, la verdad ella es una muy buena actriz asi que les aconcejo que dejen que MILLA JOVOVICH actue en todas las peliculas y se los dejo hay para que lo piensen muy bien igual tambien consideren el voto de mucha gente como yo, por que por lo visto no mucha gente esta de acuerdo con que quiten a MILA Y PONGAN a ALI y sobre todo tambien deberian pensar que ALI no puede actuar en la pelicula por que lo ultimo que paso fue que se fue en el helicoptero con los demas y ademas se tiene que saber donde quedaron o donde se fueron ellos por eso que ustedes no deberian quitar a MILLA.

LES DIGO POR FAVOR DEJEN A MILLA JOVOVICH.

#32
20 SEP 2008
a las 04:28

alberto suastegui puede ser que piensen aser otra peli resident evil 4 lo que no puede ser es que la quieran aser sin milla realmente es imperdonable pero bueno ojala que les valla vien sin milla que lo dudo

#31
17 SEP 2008
a las 19:41

roman son las mas buenas peliculas exterminio no le yega ni alos talones

#30
17 SEP 2008
a las 19:37

alexander son las + buenas peliculas yo las e visto todas y no hay nada como eso

#29
15 SEP 2008
a las 19:37

edgar todos queremos a milla y si va a aperecer en la cuarta

#28
14 SEP 2008
a las 04:23

Archy Fue exepcional poner un juego con tanta emocion en la pantalla grande ,aunque por ahora no veo a un ade las estrellas en residen me refiero a Leon .supongo que aran varias peliculas con leon completando en algo la historia , ya que queda varias partes inconclusas ,o mejor poner una especie de participacion decundaria en las siguientes peliculas a Leon y otras peliculas donde Leon sea la estrella completando la pelicula ,Espero que se siguan basando en el Juego y no cambien drasticamente la historia

#27
09 SEP 2008
a las 02:48

leinad bueno pues la vdd milla si concidero para mi gusto k debe salir por k fue protagonista ya en las tres y es como un toke ya clasico de las peliculas de resident evil aunk solo son tres por el momento pero definitivamente milla deve salir
y pues estaria perfecto k resident evil 4 este ambientada asi como en el video game estaria perfecto claro seria mucho mejor oviamente k el protagonico fuera el de leon y k milla isiera un papel tipo como el de ADA WONG asi seria perfecto

#26
02 SEP 2008
a las 22:40

alan no la neta sin milla la peli no es igual ella es una super actriz y las 3 pelis de resident q a hecho le han salido super asi q vamos por la ultima y ARRIBA MILLA

#25
01 SEP 2008
a las 19:57

David ya va .. como q no va a salir Milla??
es decir esta cuarta entrega deberia ser la continuacion de EXTINTION .. no??
porq la 3 termina en q alice les dice a los ejecutivos de Umbrella q ir por ellos y como los clones q estaban hay??
claro q tmb tiene q salir Claire .. porq aja se fueron en el helicoptero y ya .. tienen q mostrar q paso luego..

^^

#24
31 AGO 2008
a las 11:35

Alex Sin Milla La peliCula No seria igual...
Milla Arriba!

#23
30 AGO 2008
a las 23:49

MICHELL PAOLA NO QUE BOLETA ESA PELICULA SI NO LA HACEN CON MILA JOVOVICH NO TENDRIA CHISTE NO MAS PONGANSE A PENSAR ESO LOS PRODUCTORES HABER SI MILLA JOVOVICH NO QUIERE OFRESNLE UN POQUITO MAS DE DINERO ES MEJOR OFRECERLES UN POCO MAS QUE UD PIERDAN LA PLATA DE LA INVERSION DE ESTA PELICULA Y QUE ELLA NO PARTICIPE NO MAS PIENSEN

#22
27 AGO 2008
a las 01:43

isaias nel pues estan de poka madre las 3 primeras pelicualas
que mal pedo que va a salir asta el 2010 pero ya que
aver si milla jovobish se anima por que no etaria chido cambiarla

#21
14 AGO 2008
a las 04:10

ALAN PUES LA PELICULA DE RESIDEN EVIL SERA ALGO FABULOSO PARA LOS FANS DE ESTA ZAGA .PUES PARA MI RESIDEN ES ALGO MUY EXTRAORDINARIO PUES LOS JUEGOS DE RESIDEN LOS HE JUGADO TODOS PERO NO HE TERMINADO EL LOS DEMAS HE TERMINADO CON PASO PERFECTO PERO ESTO ES EL PRINSIPIO DE ALGO FABULOSO.

#20
13 AGO 2008
a las 07:39

JESUS Pues si ojala q haya la verdad la pelicula nunca va a superar al videojuego pero bueno esta en algo ojala q salga pronto ps ... quiciera q ayan mas moustruos y que los sombis no sean inteligentes por algo son sombis ... ah y me gustaria q no se filme en un decierto y de dia como en la 3 es decir el videojuego esta caracterizado por abitas oscuros ... la milla esta buena , el otro dia me tire un pajaso pensando en ella .

#19
12 AGO 2008
a las 23:12

FRANCISCO JAVIER AVILA ME ENCANTA RESIDENT EVIL, ME ENCANTARON LAS TRES PELICULAS ANTERIOES, FUERON MUY DEVERTIDAS. FELICITO A LOS PRODUCTORES, Y BUENO A MILLA UN BESO, LA ADMIRO, ES MI ACTRIZ FAVORITA, TIENE PERSONALIDAD, TEMPLE, UN BRILLO EN SUS OJOS UNICO, BUENO EN ESPERA DE LA CUARTA PRODUCCION.

#18
09 AGO 2008
a las 13:07

hp6 Tiene que sacar una cuartaa, porque la tercera pelicula acabo con uq e hay una cuarta porque si no la hay la peli terceraa no tiene sentidoo, espero que la saquen y que salga la misma chica

#17
07 AGO 2008
a las 18:19

David Las tres peliculas anteriores estuvieron muy chidas y si sacan una cuarta mejor

#16
07 AGO 2008
a las 06:11

luis no la verdad que la saque por que esta bien chida las 3 pelculas y ojala saque la 4

#15
02 AGO 2008
a las 08:36

carlos la pelicula fue un exito profundo y la pelicula sin milla seria un catastrofe haci que piencen bien para la 4ta entreega oks de peru carlos mi msm es carlos1990-2@hotmail.com
para el club de fanz de resident evil

#14
02 AGO 2008
a las 04:13

daniela hola como estan yo he visto todas las peliculas de resident evil y saben algo si hacen una pelicula sin milla seria la pelicula mas fome y no de berian cambiarla encuentro que lo hace bien y si es por plata que le pagan muy poco sugiero que le pagen lo que quiere o si no la pelicula sin ella seria un desastre ella es la mejor actriz,espero que no la cambien se los ruego
gracias

#13
30 JUL 2008
a las 23:52

erick oe sin milla jovovich no daria ala pelicula nada de accion y de terror ojala que no vayan hacer la pelicula sin ella

#12
30 JUL 2008
a las 13:10

anthony lupescu Bien como todos sabreis, aqui los resultados de taquilla y la venta de juegos y su popularidad es lo que hace que se hagan estas pelis, me encnató extincnión, mi hermano la vió conmigo y en paz descanse era gran fan de esta saga, lo cierto es que aqui se impone poner a leon, que lo hagan como el juego favorito de hermano el 4, pues mira sería un bombazo, un gran exito se decía que el hermano mayor de sobrenatural podía serlo el personaje leon, pues perfecto, estan tardando en ficharle, tiene el tipo y como actor en sobrenatural, ya sabe como matar demonios, ect asi que porque no zombis, lo cierto es si milla jokovic ,saldría pues se verá ya que los productores saben que es una saga de exito y eso es muy dificil de continuar,no estaría de mas que se pensaran que el resident evil 4, fue un bombazo y de ahi al cielo.

#11
29 JUL 2008
a las 20:59

anonimo resident evil 4 sera para este año o parea el k viene y sera abientado en el juego resident evil 4 y sera en españa y tambien saldra para este año una pelicula en 3-d kon protagonistas a leon y claire estara wapisima un saludo a todos los fans de resident evil

#10
28 JUL 2008
a las 05:58

david creo k este tipo de kambios pueden bajar la popularidad de la saga yo ya me avia acostumbrado a milla jovovich pero amm me gustaria ver lo k e escuhcado eske me han contado k en la cuarta entrega va a salir leon kenedy es una posibilidad no estoe completamente seguro pero asi e escuchado segun los rumores

#9
25 JUL 2008
a las 04:28

anonimo pienso que la tercera par te dela pelicula es muy buena y quisiera ver unacuarta entrega y porque no una quinta adoro a milla y espero que salga en la 4ta entrega

#8
25 JUL 2008
a las 02:42

KYO La verdad se le kitara el protagonismo a alice pero como ya todos deverian saver
viene mas fuerte ke nunca leon scott Kenedi y Clare Redfile

sin nombrar ke el misterioso diario ke encuentra alice (mile) no nada mas ni men os ke de Leon

abra un pelicula previa digital por sony productios es RESIDENT EVIL DEGENERATIO yo ya la vi es una estupenda pelicula pero deveria ser caracterisada por personas otra cosa se rumorea peliculas de fans

#7
23 JUL 2008
a las 19:53

concretedoom honestamente creo que si van a hacer una cuarta parte, que deberian cambiarle el titulo. como uno de los millones de fan que jugamos el juego creo que deberian darle la oportunidad de que o claire redfield o leon kennedy tomaran el liderazgo de la saga, y no ser simples monigotes de la misma. dandole siempre el protagonismo a la alice que poco menos sera un dios en la otra. eso ya no tiene gracia. los que alguna vez jugaron el juego sabran a que me refiero. jovovich no tiene nada qu hacer. que no sigan tratando como basura a todos los protagonistas del juego. es todo punto y adios.

#6
22 JUL 2008
a las 20:22

johanna la pelicula es muy vacana me encanta todas las series faltan mas que agan la 5

#5
20 JUL 2008
a las 21:56

Ana María Me parece simplemente geniaaalque sigan con la saga, la verdad es que es mi película favorita. Y espero que Milla Jovovich siga con su papel espectacular de Alice.

#4
19 JUL 2008
a las 05:27

oscar la neta que chido que se decidieron hacer la 4 parte porque
esta super y la verdad no deverian cambiar milla ya que
ella tiene como la esencia de la pelicula

#3
19 JUL 2008
a las 04:41

hernan sin milla no seria la misma saga
yo la consideraria esa peli aparte
ojalas que aparesca
aparte que esta muy rica!!!!!!!

#2
19 JUL 2008

anonimo SiN mIlLa JoVoViCh No SeRiA uNa VeRdAdErA pElIcUlA

#1
17 JUL 2008
a las 04:50

naty tiene q haber resident evil 4 y milla tiene que estar ahi! MILLA TE QUERO CONOCER, ESPERO Q SEAS CHEVERE. JEJJEE