Acero puro ya cuenta con Hope Davis

02 de junio de 2010. Por Cine5X

Se ha publicado que tanto la actriz Hope Davis, como James Rebhorn y Olga Fonda se han incorporado a la producción de Acero puro.

Acero puro está basada en una historia corta desarrollada por Richard Matheson. Jackman interpreta a un ex-luchador que se convierte en promotor cuando el boxeo entre humanos es suspendido por ser demasiado violento. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas, pero el ex-combatiente parece no conseguir grandes resultados hasta que se encuentra con un robot descartado que siempre parece ganar. Además, descubrirá que es el padre de un chico de trece años, y juntos intentarán llegar a lo más alto dentro del boxeo entre robots.

En principio la película tiene fijada como fecha de estreno el 18 de noviembre de 2011 en territorio estadounidense. De momento no se sabe si llegará a España, o en qué fechas lo hará.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia