Rambo: Ida y vuelta al infierno

13 de octubre de 2007. Por Cine5X

Rambo: To Hell and Back que vendría a ser algo así como Rambo: Rambo: Ida y vuelta al infierno, es el nuevo título oficial que tiene Rambo 4, la cuarta entrega de esta personaje ya clásico en la historia del cine, interpretado por uno de los duros de Hollywood, Sylvester Stallone.

Aunque en un principio se iba a llamar simplemente John Rambo, es probable que los productores hayan considerado que se debía poner un título un poco más rimbombante y comercial. Rambo 4 pretende ser para el personaje lo mismo que Rocky Balboa (Rocky 6) para el boxeador, algo así como el punto y final que Stallone quiere darle estos dos personajes que le encumbraron como actor de acción, y cuyas últimas películas estrenadas antes de estas no le habían dejado buen sabor de boca según ha confesado el propio actor.

En esta ocasión, John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos.

Rambo 4 se estrenará el 25 de enero de 2008, y mientras llega el día, ya podeis ver algunas de las imágenes de la película que hemos ido publicando.

Imagenes de Rambo 4

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
30 ABR 2008
a las 07:58

zhukof .. por fin el personaje sierra el circulo la pelicula es buena..... el final mucho mejor

#5
16 FEB 2008

jacintobena solo dire que esta bien la peli...un pelin sangrienta y explicita eso si pero...que guerra no es asi??? en todo caso...lo mejor el final jeejejejeejejej

#4
10 FEB 2008

juan carlos A mi me parece que es una buena pelicula, como las anteriores

#3
07 ENE 2008

gorito silvester stallone¡¡¡¡¡EL MEJOR¡¡

#2
07 ENE 2008

gorito yo soy un fan de stallone y me encanto la sexta de roki balboa y las de rambo las e visto minimo cinco vezes cada una¡¡¡ytambien creo que esta cuarta va a ser buenissssiissiiimaaa¡¡¡¡

#1
16 OCT 2007

anthony lupescu Tiene mucho merito que stallone, se ponga a hacer rambo 4, yo las he visto todas , me han gustado todas, creo que es todo un gesto de us parte que nos obsequie, con esta cuarta parte, que sin duda nos va aclarar muchas cosas sobre rambo, no es nada fácil con su edad estar motivado a hacerlas.. cuando se tiene una pasión una ilusión de contar algo de hacer algo. eso es lo que se cuenta, el la ltiene ,me encanto la última de rocky, sabe interperetar, se esfuerza , y tendrá sus defectos , ni dios es perfecto ya loveis, pienso ver esta 4 parte, la critica de que es muy sangrienta, pero vamos a ver caballeros , us saben que es una fiicción , y además si se cuenta una situación donde hay violencia, no le vamos a darun chupachups, hombre, yo como artista , cuando tengo que reflejar una escena violenta, procuro viviirla , para que el lector se le pongan los pelos de punta, sienta ese momento., asi que a mi esas críticas pues carecen de sentido , como los amigos de tenerife que ni han vuelto ni a piar,, por algo será .
Asi que espero verla y os lo comento, y yo siento siento las piernas ciao-