Radha Mitchell se apunta a The Code

09 de octubre de 2007. Por Cine5X

Radha Mitchell es la última incorporación de The Code, la próxima película dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Morgan Freeman y Antonio Banderas, que se estrenará el año que viene.

Las últimas películas protagonizadas por Radha Mitchell que hemos podido ver en España han sido Melinda y Melinda, Silent Hill y El festín del amor. Mitchell es una actriz australiana nacida en Melbourne en 1973. También ha aparecido junto a Johnny Depp en Descubriendo Nunca Jamas, y para el año que viene tiene otros tres proyectos para estrenar, entre los que se encuentra The Children of Huang Shi, en la que compartirá reparto con Jonathan Rhys Meyers, Yun-Fat Chow y Michelle Yeoh.

En The Code, el papel que interpretará Radha Mitchell será el de ahijada de Morgan Freeman, que interpreta a un veterano ladrón que se asocia con otro más joven (Antonio Banderas), para hacer un "trabajo". La historia se complica cuando el personaje de Mitchell mantiene un romance con Banderas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia