Rachel Weisz podría estar en la película de Skyfall

31 de marzo de 2010. Por Cine5X

La actriz ya había expresado con anterioridad su interés en aparecer en la franquicia de James Bond, la cual ha sido revitalizada de forma evidente por su actual protagonista, Daniel Craig.

Se da la circunstancia de que ambos actores, Craig y Weisz, están rodando juntos la película Detrás de las paredes, un thriller que protagonizan junto a Naomi Watts, de modo que podría ser normal que hayan hablado del tema entre escena y escena. De hecho, en la página de Cinemablend comentan que la actriz podría estar negociando su incorporación al reparto, interpretando a uno de los papeles enemigos del espía británico. De hecho hablan sobre la posibilidad de que encarne a la cabecilla de Quantum, la organización que ha dado tantos problemas a Bond en las dos anteriores películas.

Weisz se ha convertido en una de las actrices más apreciadas de los últimos años, por lo que su participación en la franquicia no haría sino confirmar que se han puesto las pilas de verdad.

Más información en:

Cibemablend


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ABR 2010
a las 14:49

jimena thts good,
i love this movie