Que se mueran los feos

02 de octubre de 2009. Por Cine5X

Que se mueran los feosSi hay títulos que lo dicen todo, este debe ser uno de ellos. Que se mueran los feos es la nueva comedia protagonizada por javier Cámara, Carmen Machi, y un elenco de actores españoles de sobra conocidos.

Que se mueran los feos no es ni más ni menos que eso. Protagonizada por un Cámara que da vida a un feo, cojo y soltero, aún está a la espera de conocer el amor de su vida. Machi es la fea, con solo un pecho, y separada. Ambos se reunirán 20 años después debido a la muerte de la madre de él, dándoles el destino una nueva oportunidad de encontrar el verdadero amor. Solo hay un pequeño problema. Ella está casada con el hermano de él.

El 16 de abril de 2010 podremos ver en cine esta comedia que promete, con dos actores que han destacado en series españolas, y también en la gran pantalla. Además de ellos veremos a Hugo Silva, Ingrid Rubio, María Pujalte, Kira Miró, y un largo etcétera. Parece que la película promete, ¿no?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia