Promesas del este 2

31 de marzo de 2009. Por Cine5X

Promesas del este 2El director David Cronenberg ha comentado en una entrevista para la MTV que están pensando en realizar la producción de Promesas del este 2, secuela de la película estrenada en 2007 y que él mismo dirigiera.

Promesas del Este es un thriller estrenado en octubre de 2007, y que contó con un reparto entre los que figuraban Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassel entre otros. La película recaudó algo mas de 56 millones de dólares por todo el mundo.

En la entrevista, Cronenberg comenta que estamos excitados ante la idea de hacer una secuela. Añade que el estamos incluye a Mortensen, quien fue nominado al Oscar al mejor actor por su papel de Nikolai;el guionista de la película, Steven Knight; el productor Paul Webster; y el estudio original, Focus Features.

Todos se reunirán próximamente para comenzar a discutir detalles de la producción, así que la cosa va en serio.

Más información en:

MTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia