Primeras imágenes de Youth Without Youth

31 de julio de 2008. Por Cine5X

Primeras imágenes de Youth Without Youth, la nueva película de Francis Ford Coppola, que está protagonizada por Tim Roth, Alexandra Maria Lara y Bruno Ganz.

Tim Roth protagoniza Youth Without Youth de Francis Ford Coppola, como Dominic Matei, un maduro profesor de lingüística que sobrevive a un acontecimiento cataclísmico para descubrir que ha recuperado su juventud. El rejuvenecimiento físico de Dominic es complementado por un intelecto evolucionado, que atrae la atención de los científicos nazis, forzándole al exilio. Mientras huye, se reencuentra con su amor perdido, Laura, y trabaja para completar sus estudios sobre los orígenes de lenguaje humano. Cuando sus investigaciones amenazan la seguridad de Laura, Dominic se ve obligado a elegir entre el trabajo de su vida y el gran amor de su vida... continuar leyendo

Imágenes de Youth Without Youth.



Imagen de Youth Without Youth


Actualización: El título en castellano es Juventud sin juventud

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia