Primeras imágenes de Yo soy el amor

22 de abril de 2010. Por Cine5X

Primeras imágenes de Yo soy el amor, la nueva película de Luca Guadagnino, que está protagonizada por Tilda Swinton, Flavio Parenti y Edoardo Gabbriellini.

La casa de los Recchi es un edificio coherente con la alta burguesía industrial que la habita entre espejos, flores, dinero y frialdad. Es Navidad y Emma y Tancredi, sus hijos: Edoardo, Gianluca y Elisabetta, los parientes, amigos, abuelos, celebran, entre las referencias a las generaciones anteriores y a las futuras, entre las estancias y los corredores, los jardines nevados, las grandes cocinas de Villa Recchi, el traspaso de funciones en el liderazgo de la empresa y la búsqueda de la consolidación de los papeles dentro del esquema de la clase a la que pertenecen... continuar leyendo

Imágenes de Yo soy el amor.

Yo soy el amor se estrenará el 28-05-2010.

Imagen de Yo soy el amor

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia