Primeras imágenes de Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

27 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Primeras imágenes de Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas, la nueva película de Apichatpong Weerasethakul, que está protagonizada por Sakda Kaewbuadee y Jenjira Pongpas.

El tío Boonmee que recuerda sus vidas pasadas es la historia de los recuerdos a través de los espíritus de las personas que forman parte del pasado o de vidas anteriores. El Tío Boonmee sufre una insuficiencia renal aguda por lo que decide acabar sus días en el campo, entre los suyos. Sorprendentemente, los fantasmas de su mujer fallecida y de su hijo desaparecido se le aparecen y lo toman bajo sus alas. Mientras medita sobre los motivos de su enfermedad, Boonmee atravesará la jungla con su familia hasta llegar a una cueva en la cima de una colina, el lugar de nacimiento de su primera vida..... continuar leyendo

Imágenes de Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas.

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas se estrenará el 26-11-2010.

Imagen de Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia