Primeras imágenes de The Girlfriend Experience

20 de octubre de 2009. Por Cine5X

Primeras imágenes de The Girlfriend Experience, la nueva película de Steven Soderbergh, que está protagonizada por Sasha Grey, Chris Santos y Philip Eytan.

Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008, The Girlfriend Experience relata cinco días en la vida de Chelsea (interpretada por la estrella del cine X Sasha Grey, en su debut en el cine convencional), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación – "la experiencia de tener una novia". Chelsea cree que tiene su vida bajo control: piensa que su futuro está asegurado porque dirige su propio negocio, gana 2.000 dólares por hora y tiene un novio (Chris Santos) que la adora y acepta su estilo de vida. Pero cuando estás en el negocio de conocer gente, nunca sabes a quién te vas a encontrar..... continuar leyendo

Imágenes de The Girlfriend Experience.



Imagen de The Girlfriend Experience

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia