Primeras imágenes de Soy un pelele, la nueva película de Hernán Migoya, que está protagonizada por Roberto Sanmartín, Rosa Boladeras y Liberto Rabal.
Algo terrible ha ocurrido en la vida del famoso cineasta español Amador Mata. Después de escribir un guión, ha perdido completamente la memoria y no es capaz de dar explicaciones al productor del que iba a ser su próxima película. El productor decide encargarle el guión a Olvido, la enamorada colaboradora de Amador, pero ésta aprovecha para hacerle creer al amnésico director que son pareja. Si no quiere que su engaño salga a la luz, Olvido deberá procurar que su amado no recupere sus recuerdos... continuar leyendo
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.