Primeras imágenes de RoboCop

02 de octubre de 2013. Por Cine5X

Primeras imágenes de RoboCop, la nueva versión dirigida por José Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Imágenes de RoboCop.

RoboCop se estrenará el 07 de febrero de 2014 en Estados Unidos

Imagen de RoboCop

Imagen de RoboCop


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia