Primeras imágenes de Resident Evil: Ultratumba

26 de abril de 2010. Por Cine5X

Primeras imágenes de Resident Evil: Ultratumba, la nueva película de Paul W.S. Anderson, que está protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke.

Resident Evil: Ultratumba se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal... continuar leyendo

Imágenes de Resident Evil: Ultratumba.

Resident Evil: Ultratumba se estrenará el 10-09-2010.

Imagen de Resident Evil: Ultratumba

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 MAY 2010
a las 17:10

luis alberto estan muy chidos sus imagenes del inframundo