Primeras imágenes de Public Enemies, con Johnny Depp y Christian Bale

28 de enero de 2009. Por Cine5X

Primeras imágenes de Public Enemies, la nueva película de Michael Mann, que está protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale y David Wenham.

Public Enemies cuenta la vida de los famosos gangsters americanos John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante la ola de crímenes que tuvo lugar en la década de 1930.El aclamado cineasta Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y a la oscarizada Marion Cotillard en el thriller de acción PUBLIC ENEMIES, la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo... continuar leyendo

Imágenes de Public Enemies. Trailer de Public Enemies

Public Enemies se estrenará el 03-07-2009.

Imagen de Public Enemies


Actualización: El título en castellano es Enemigos públicos

Actualización: La película se estrenará el 14 de agosto

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
09 FEB 2009
a las 02:13

brigitte locazo

#1
07 FEB 2009
a las 19:42

anonimo esta pelicula seguro que va a estar barbara porque en todas las peliculas de johnny depp estan exelentes