Primeras imágenes de No es tan fácil

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Primeras imágenes de No es tan fácil, la nueva película de Nancy Meyers, que está protagonizada por Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin.

En No es tan fácil, Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra"... continuar leyendo

Imágenes de No es tan fácil.

No es tan fácil se estrenará el 25-12-2009.

Imagen de No es tan fácil

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia