Primeras imágenes de Mi ligue en apuros

02 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Primeras imágenes de Mi ligue en apuros, la nueva película de Randal Kleiser, que está protagonizada por Amanda Bynes, Chris Carmack y Jonathan Bennett.

Jenny (Amanda Bynes) es una adolescente de 18 años cuya vida cambia cuando se entera que Jason, su estrella de rock favorita, se hospedará en el hotel donde ella trabaja. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo..... continuar leyendo

Imágenes de Mi ligue en apuros.

Mi ligue en apuros se estrenará el 12-09-2008.

Imagen de Mi ligue en apuros

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia