Primeras imágenes de Louise-Michel

19 de octubre de 2010. Por Cine5X

Primeras imágenes de Louise-Michel, la nueva película de Gustave de Kervern, Benoît Delépine, que está protagonizada por Yolande Moreau, Bouli Lanners y Benoît Poelvoorde.

En una fábrica en algún lugar de Picardie las obreras están con el alma en vilo. El director las convoca para darles una sorpresa: batas nuevas personalizadas con el nombre de cada una bordado en ellas - un regalo que les vuelve a dar confianza en su propio porvenir en la empresa. Antes de volver a sus casas, unas cuantas festejan el acontecimiento en el café del pueblo. Pero a la mañana siguiente descubren los almacenes completamente vacíos. No queda ningún rastro ni de las máquinas, ni de los despachos. La dirección ha huido, cómplice de una relocalización expréss... continuar leyendo

Imágenes de Louise-Michel.

Louise-Michel se estrenará el 15-10-2010.

Imagen de Louise-Michel

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia