Primeras imágenes de Lo visible y lo invisible

03 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Primeras imágenes de Lo visible y lo invisible, la nueva película de Rudolf Thome, que está protagonizada por Hannelore Elsner, Guntram Brattia y Rufus Beck.

María y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras María trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucía en varias ocasiones. Marquard y Lucía, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial... continuar leyendo

Imágenes de Lo visible y lo invisible.

Lo visible y lo invisible se estrenará el 29-08-2008.

Imagen de Lo visible y lo invisible

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia