Primeras imágenes del rodaje de La banda de Picasso

24 de noviembre de 2011. Por Cine5X

Primeras imágenes de La banda de Picasso, la nueva película de Fernando Colomo, que está protagonizada por Ignacio Mateos, Pierre Bénézit, Raphaëlle Agogué y Lionel Abelanski.

Paris, 1911. La Gioconda desaparece del Louvre. Pablo Picasso y Guillaume Apollinaire son detenidos y enfrentados. Pablo recuerda cómo Guillaume le había presentado a un atlético joven a quien llaman el Barón que, al enterarse de su fascinación por unas estatuas ibéricas, decide robarlas del Louvre y vendérselas a un precio ridículo. Aquellas estatuas fueron cuatro años antes la inspiración del primer cuadro cubista, Las señoritas de Avignon. Pablo es español, Guillaume, polaco, el Barón, belga. Y la prensa habla de una banda internacional llegada a Francia para desvalijar nuestros museos?

Imágenes de La banda de Picasso.



Imagen de La banda de Picasso

Imagen de La banda de Picasso


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia