Primeras imágenes de Hancock

28 de marzo de 2008. Por Cine5X

En la página web dvd-forum.at han publicado una serie de imágenes de la próxima película protagonizada por Will Smith, titulada Hancock.

Smith interpreta a Hancock, un superhéroe atípico en la ciudad de Nueva York. Salva incontables vidas, pero a la vez causa numerosos desastres y no es el tipo de héroe de cómics. Hancock es sarcástico, conflictivo, inquieto y también un incomprendido. Pero su vida dará un vuelco cuando salve la vida de un ejecutivo llamado Ray Embrey (Jason Bateman). En la película también veremos a Charlize Theron, interpretando a la esposa de Ray Embrey.

Will Smith, que el próximo 25 de septiembre contará ya 40 años (y parece que fue ayer cuando le veíamos entrar en la casa de sus tíos en El príncipe de Bel-Air), tiene otros dos proyectos para este año. El primero es Siete almas, un drama en el que también interviene Woody Harrelson, que cuenta la historia de un hombre que cambiará la vida de siete extraños. Esta película se estrenará en España el 13 de febrero del año que viene. El otro proyecto que lleva entre manos es The Trial of the Chicago 7. También se trata de un drama, pero esta vez dirigido por Steven Spielberg, y en el que Smith contará con la compañía en el reparto de Kevin Spacey, Sacha Baron Cohen, Philip Seymour Hoffman o Colin Hanks entre otros. La película aún no tiene fecha de estreno ni en España ni en USA.

Imagen de Hancock

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia