Primeras imágenes de Frozen River

23 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Primeras imágenes de Frozen River, la nueva película de Courtney Hunt, que está protagonizada por Melissa Leo, Misty Upham y Michael O´Keefe.

Contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el norte del estado de Nueva York, FROZEN RIVER es una película dramática sobre la entrada de inmigrantes ilegales desde Canadá a Estados Unidos a través de una reserva de indios mohawk. Cuando su marido la deja llevándose el dinero para pagar la entrada del nuevo hogar de sus sueños, Ray debe coger el toro por los cuernos. Para volver a tener dinero para una entrega de Navidad, se une a una contrabandista india mohawk, Lila Littlewolf, y las dos empiezan a hacer viajes a través del helado río St. Lawrence llevando a inmigrantes chinos y paquistaníes ilegales en el maletero del Dodge Spirit de Ray... continuar leyendo

Imágenes de Frozen River.



Imagen de Frozen River

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia