Primeras imágenes de Con el amor no hay quien pueda

13 de octubre de 2009. Por Cine5X

Primeras imágenes de Con el amor no hay quien pueda, la nueva película de Nia Vardalos, que está protagonizada por Nia Vardalos, John Corbett y Stephen Guarino.

En Con el amor no hay quien pueda conoceremos a Genevieve (Nia Vardalos). Le encanta lo romántico. Le encantan las flores. Le encanta el día de San Valentín. Todo lo cual encaja como propietaria de "Roses for Romance," una pintoresca tienda de flores en pleno centro de un agradable suburbio de Brooklyn, en Nueva York. Su único problema es que aborrece relacionarse. Habiendo sufrido en el pasado en muchas ocasiones cuando se ha tratado de asuntos del corazón, Genevieve se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre entre realmente en su vida. Las citas es un juego para ella, uno en el que es muy buena. A Genevieve ya no le abandonan, y tampoco le hacen daño porque no se queda el tiempo suficiente como para que las cosas se pongan feas... continuar leyendo

Imágenes de Con el amor no hay quien pueda.



Imagen de Con el amor no hay quien pueda

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia