Primeras imágenes de Come Reza Ama

22 de marzo de 2010. Por Cine5X

Primeras imágenes de Come Reza Ama, la nueva película de Ryan Murphy, que está protagonizada por James Franco, Julia Roberts y Billy Crudup.

En Come Reza Ama conoceremos a Liz Gilbert (Julia Roberts), quien tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali... continuar leyendo

Imágenes de Come Reza Ama.

Come Reza Ama se estrenará el 01-10-2010.

Imagen de Come Reza Ama

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia