Primeras imágenes de Arrietty y el mundo de los diminutos

03 de junio de 2011. Por Cine5X

Primeras imágenes de Arrietty y el mundo de los diminutos, la nueva película de Hiromasa Yonebayashi, que está protagonizada por Mirai Shida, Ryûnosuke Kamiki y Shinobu Ôtake.

Historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada... continuar leyendo

Imágenes de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Arrietty y el mundo de los diminutos se estrenará el 22-07-2011.

Imagen de Arrietty y el mundo de los diminutos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia