Primera imagen de Superman: El hombre de acero

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Primera imagen de Superman: El hombre de aceroYa tenemos la primera imagen oficial de Superman: El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill a la cabeza, bien secundado por Amy Adams y Russell Crowe entre otros.

En la imagen vemos una clara referencia al título, el hombre de acero. El traje de Superman recuerda algo a otros como el de Spider-Man, con una especie de malla, y su icono en relieve. Cavill seguro que ha echado muchas horas de gimnasio para poder estar a la altura de su personaje, aunque es probable que medie en algunos momentos la ayuda de los efectos digitales.

Hasta el 14 de junio de 2013 no vamos a poder ver Superman: El hombre de acero después del retraso anunciado hace unas semanas, pero han intentado aprovechar el tirón de superhéroes de esta época para que no nos olvidemos de uno de los más conocidos mundialmente.


Imagen de Superman: El hombre de acero

Imagen de Superman: El hombre de acero


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia