Primer cartel de Conan el Bárbaro

05 de noviembre de 2007. Por Cine5X

En julio ya anunciábamos que se iba a realizar una nueva versión de Conan el Bárbaro, personaje originalmente protagonizado por el actual governador de California Arnold Schwarzenegger, tanto en esa película como en sus secuelas.

A dia de hoy al proyecto sigue avanzando, y curiosamente parece que hayan empezado por el tejado, ya que sin tener siquiera rumores de protagonista nos sacan este primer cartel promocional donde podemos ver al supuesto nuevo Conan. No es que indique mucho este nuevo cartel. Muestra un cuerpo bastante musculoso a pesar de que inicialmente se dijo que no se buscaba un protagonista del estilo Schwarzenegger. Como vemos en el propio cartel, el año previsto para su estreno es el 2009, mientras que su rodaje comenzará la próxima primavera.

Conan el Bárbaro se trata de un proyecto de Millennium Films.

Cartel de Conan el Bárbaro

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
06 ABR 2010
a las 21:43

juan antonio pues ya puede ponerse a hacer pesas momoa por que brazos de 56 cm como los de Arnold no se consiguen en un año y es lo mas parecido al personaje si no quieren un remaque mas bien flojo

#1
06 NOV 2007
a las 00:00

Jorge Hacer un remake de esta soberbia película dirigida por John Milius en el 82, me parece genial, pues asi las nuevas generaciones conocerán a este grande del comic, solo espero que el guión sea fiel al que escribiera Oliver Stone en aquella ocasión