Poster de Eva Mendes en The Spirit

09 de junio de 2008. Por Cine5X

Poster de Eva Mendes en The Spirit.

The Spirit tiene como protagonistas a Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes y será estrenada el 20-03-2009.

The Spirit

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 JUN 2008
a las 17:45

anthony lupescu Hay que celebrar, que se haga a spirit, y mas que frank miller tome el mando, me encanta la iniciativa y me encanta spirit, la peli tendrá un gran reparto, y va encantar a sus fans, no puedo decir lo mismo de dragon ball z, porque en fin mezclar lo que no se debe , se van aquemar, yloveremos en las taquillas,lo siento por todos sus fans, no dudeis en plantar cara a la productora si no os gusta no vayais a verla, no veais algo a disgusto duele mucho mas,volviendo a spirit que tiene cosas geniales, como los posters y guiños al maestro escenico will eisner,vamos a ver una gran peli, que su protagonista tiene todo mi respeto asi como las gracias a eva por su guiño a españa , que va interpretar a la reina de los mares sera sensacional no solo por su fisico sino su talento eva tiene esos ojos y cuerpo de hacerte pensar es buena o es mala, la repsuesta es mejor, en cuanto a samuel l jackson, es perfecto para el malvado octopus, asi mismo por su papel de nick furia, lo borda y es una eleccion muy difrerente pero acertada, creo que en le protegido, cuando esta en la tienda de comics vio su futuro,enhorabuena por ello, sr jackson, gran talento y capaz de ser bueno y malo. eso si os recomiendo que antes de iros al cine os empapeis ade algun comic de spirit, asi os motivara mas y gustara mas aun si cabe,si algo aprendi de will eisner, a parte de dibujar, eran lals lecciones que le te daba cada vez que alucinabas con sus historias, gracias maestro, por fin se te ha hecho justicia alguien te ha llevado tu obra y a lo mas alto,como solo tu mereces, pienso verla en el cine, los sueños se hacen realidad..
Para los que quieran tener alguna pista ved el comic numero 1 de spirit, quien mato a cox robin alucinate.