Posible cameo importante en Lobezno inmortal

08 de mayo de 2013. Por Cine5X

Posible cameo importante en Lobezno inmortalQuien más o menos siga las últimas películas de super héroes estrenadas, sabrá que Marvel ha logrado crear un universo interconectado de películas protagonizadas por todos sus personajes y icónicos, e incluso los ha unido en una única franquicia, Los Vengadores. Y algo así es lo que la Fox intenta realizar con sus producciones. O al menos es lo que dice uno de sus consultores creativos, Mike Millar.

Primero tuvo lugar la saga de los X-Men, en los que podemos ver personajes como Tormenta, Pícara o Lobezno. Posteriormente tuvo lugar el reinicio de la franquicia (X-Men: Primera Generación) mostrándonos sus orígenes, y otra película independiente para los orígenes de Lobezno (X-Men Orígenes: Lobezno). Ahora, en la secuela de esta última, Lobezno inmortal, podríamos ver un cameo de uno de los personajes más importantes de la saga de los X-Men, el profesor Charles Xavier.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal



Sin embargo, como comentan desde la web Comingsoon, esto podría tener una pequeña pega. En primer lugar decir que el cameo no está en absoluto confirmado, pero de realizarse, debemos recordar que en la última entrega de la franquicia inicial, X-Men 3, el profesor Xavier muere a causa del poder desatado por Jean Grey. Como ya se ha anunciado, los hechos que veremos en Lobezno inmortal transcurren mucho después de lo ocurrido en X-Men 3, por lo que no tendría sentido que viéramos al profesor después de haber sido asesinado tiempo atrás. Aún así, se barajan algunas teorías, y una de ellas es la posibilidad de que en realidad vemos al hermano gemelo del profesor, cuyo cuerpo podría haber sido ocupado por la mente de Xavier.

Si es verdad el rumor o no lo veremos el día de su estreno, el 26 de julio de este año. En cualquier caso, se comenta que esta escena podría estar al final de los créditos, así que no será relevante para la película.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia