Podría haber Wild Hogs 2

03 de abril de 2007. Por Cine5X

La verdad es que no es una sorpresa. Wild Hogs, película protagonizada por John Travolta, Tim Allen y Martin Lawrence, y que aún podemos ver en cines, está teniendo un gran éxito de taquilla, habiendo recaudado en su primer més casi 150 millones de dólares, siendo la segúnda película de 2007 en cuanto a recaudación.

Es por ello que no sea de extrañar que ya se oigan rumores sobre una posible secuela. Desde el propio estudio están dejando caer la posibilidad de dicha segunda entrega, sin embargo, John Travolta no parece muy convencido con la idea. Además, el director de Wild Hogs, Wild Hogs, podría estar involucrado en un nuevo proyecto llamado Old Dogs, y pretende que Travolta esté con él de nuevo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
06 ENE 2009
a las 01:12

Tecolin Me causó tristeza saber de la muerte del hijo de Travolta, uno llega a imaginar que la vida de los famosos es un carnaval de principio a fin y esto no es así.
En cuanto a Wild Hogs, me parece bien la idea de hacer una segunda parte, aunque a los "genios" de la crítica no les guste.

#1
27 FEB 2008

Moonshade Realmente Me Parece Una Buena Idea Ke Apareciera La Segunda Parte De Wild Hogs,Es Jenial La Pelicula
Espero De Ke Jonh Travolta Se Convensa De Ke No Es Mala Idea