Piratas del Caribe 3: En el fin de los mundos

02 de septiembre de 2006. Por Cine5X

El guionista Terry Rossio ha confirmado que el título de la tercera entrega de los piratas del Caribe será Pirates of the Caribbean: At Worlds End o lo que es lo mismo Piratas del Caribe: En el fin de los mundos.

La película estará de nuevo protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, será producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski repetirá en la silla del director.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
09 DIC 2007

miriam antes que nada felicitar a MI JONNY DEPP por que hizo un exelente trabajo interpretando a JACK SPARROW te admiriro y te a quiero

#3
06 JUL 2007

soledad johnny depp es un bombom

#2
05 MAY 2007

florencia ceragioli me fasina la pareja que hacen,me gusta todas las peliculas que isieron los dos juntos y por separados.
son los mejores que hay no me pierdo de ninguna de sus peliculas y los sigo asta la muerte.. les deseo todo pero toda suerte del mundo sigan asi nuncan cambien..
son re lindos y hermosos!!!

#1
18 ENE 2007

nely me encanta la idea de poder ver otra ves ajohnni ya orlando juntos por que actuan muy bien los dos y espero con ansia el dia del estreno y se que va hacer un gran exito esta pelicula por que hay talento en todos los que colaboran en esta gran produccion mucha suerte