Peter Jackson cerca de dirigir El Hobbit

06 de octubre de 2010. Por Cine5X

Peter Jackson cerca de dirigir El HobbitDe momento no es noticia, pero desde que Guillermo del Toro abandonara El Hobbit: Un viaje inesperado, su silla no ha sido ocupada por nadie, y ya entonces se especulaba con la posibilidad de que Peter Jackson se encargara finalmente de dirigir la superproducción.

Ahora se publica que está más cerca que nunca para que se haga realidad. Las negociaciones entre MGM y Warner Bros. están muy avanzadas y podría ser cuestión de poco tiempo que se haga oficial el anuncio.

Si es Jackson quien finalmente dirija las dos películas que llevarán al cine la novela de El Hobbit, será una buena noticia para los seguidores, aunque sin duda, la mejor noticia es que de una vez se resuelva todo el asunto y el proyecto siga hacia delante, porque está corriendo el riesgo de quedarse en el limbo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia